• Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en 2018

    Martes 11 de diciembre de 2018

    El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso (...)

  • Registraduría Nacional presenta por primera vez en Colombia el “Informe País 2018”

    Jueves 6 de diciembre de 2018

    El Registrador Nacional del Estado Civil Juan Carlos Galindo Vácha realizó este miércoles 5 de diciembre la presentación oficial del “Informe País Sobre la Calidad de la Ciudadanía en Colombia 2018”, (...)

Puesto de votación que se ubica en la Institución Educativa C.D.R. de San José del Guaviare se trasladó

Miércoles 25 de abril de 2018 - Guaviare

El puesto de votación funcionará en la Institución Celestino Mutis durante la primera y posible segunda vuelta de la elección de Presidente y Vicepresidente de 2018.

El puesto de votación será habilitado en la Institución Educativa José Celestino Mutis, ubicada en la calle 19D No. 20 - 65 del barrio La Granja.

Por motivos de la remodelación de la Institución Educativa C.D.R. del municipio de San José del Guaviare, el puesto de votación que normalmente opera en este colegio, será trasladado para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de 2018.

En su reemplazo, el puesto de votación será habilitado en la Institución Educativa José Celestino Mutis, ubicada en la calle 19D No. 20 - 65 del barrio La Granja, para las elecciones del próximo 27 de mayo y en caso de segunda vuelta el 17 de junio de 2018.

Este traslado es de carácter temporal, mientras avanzan las reparaciones en la Institución Educativa C.D.R.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News