• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Por el mes del niño, la Registraduría realizó una campaña especial de tarjetas de identidad en Floresta, Boyacá

Lunes 15 de abril de 2013 - Boyacá

La Alcaldía suministrará el transporte para niños y jóvenes de la zona rural de Floresta.

Los niños y jóvenes podrán realizar trámites de duplicado de tarjeta de identidad de primera vez y renovación de tarjeta de identidad biométrica.

Con ocasión de la celebración del Mes del Niño,la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Boyacá, realizará este lunes 15 y martes 16 de abril una campaña de identificación en el municipio de Floresta, Boyacá.

El objetivo principal de esta campaña es tramitar la renovación de tarjetas de identidad a adolescentes entre los 14 y 17 años de edad que no han adelantado el trámite y también la expedición por primera vez de tarjetas de identidad a los niños y niñas que ya cumplieron siete años de edad y que no han realizado el trámite.

La campaña se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede secundaria de la Institución Educativa Héctor Julio Rangel Quintero, ubicada en la Calle 3 No. 3-17 de Floresta, Boyacá.

Para esta campaña, la Delegación Departamental de la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Por su parte, la Alcaldía Municipal de Floresta facilitará el transporte de los estudiantes de las sedes rurales hasta la cabecera del municipio.

 

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News