• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Por el mes del niño, la Registraduría Distrital realiza desde el martes 2 de abril campañas de identificación en tres colegios de Bogotá

Viernes 5 de abril de 2013 - Bogotá

Las campañas buscan facilitarles a los bogotanos sus trámites de identificación.

Las jornadas se cumplirán en los colegios Friedirch Naumann Sede A y Sede B, Nuevo Horizonte Sede B y Colegio Aquileo Parra.

Los alumnos y profesores podrán adelantar sus trámites de tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía.

En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Registraduría Distrital realiza desde hoy martes y hasta el miércoles 10 de abril jornadas de identificación en tres colegios de Bogotá, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Los alumnos y profesores podrán tramitar la expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad o de la cédula de ciudadanía.

Las jornadas se cumplirán en los siguientes colegios:

- Friedirch Naumann Sede A: el martes 2 de abril, en Calle 171 b No 6b- 16
- Friedirch Naumann Sede B: el miércoles 3 de abril, en Calle 182 No 6- 30
- Nuevo Horizonte Sede B: el jueves 4 y el viernes 5 de abril, en la Calle 190 No 4 – 15
- Aquileo Parra: del lunes 8 al miércoles 10 de abril, en la Carrera 18 a No 187 – 75

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para esta campaña, la Registraduría Distrital trasladará a cada colegio una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News