• Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)

Por Internet: estado de trámite de cédula

Jueves 4 de noviembre de 2004 - Nacional

De forma inmediata y desde su casa u oficina usted pude consultar el estado del trámite de su cedula, a través de la Página Web de la Registraduría Nacional.

Ahora los colombianos pueden consultar el estado del trámite de su cédula de ciudadanía a través de la página Web de la Registraduría Nacional del Estado Civil: www.registraduria.gov.co.

Para mayor comodidad, los colombianos pueden consultar el proceso del trámite de su cédula de ciudadanía bien sea de primera vez, duplicado o rectificación.

El sistema arroja la siguiente información para la consulta de su cédula de ciudadanía:

  • El proceso en que se encuentra
  • Fecha en la que ingreso a ese proceso
  • Fecha tentativa en la que puede reclamar la cédula

Mientras la Entidad reciba los recursos necesarios para sistematizar el proceso interno de validación la cédula se expedirá en un tiempo más corto del que actualmente se entrega. De esta manera, la Registraduría Nacional trabaja para brindar un servicio eficiente y oportuno. A continuación encontrarán la ubicación de la consulta en la página Web.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News