• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Mañana viernes 26 de julio la Registraduría realizará una jornada especial de identificación en Liceo Pupo Jiménez de Montería, Córdoba

Miércoles 24 de julio de 2013 - Córdoba

La jornada que se desarrollará en el Liceo Pupo Jiménez Hermanitas de la Anunciación en la ciudad de Montería, ubicado en Carrera 6 No. 35-39.


 La campaña se llevará a cabo de 8:00 am a 5:00 pm y en ella los estudiantes podrán realizar sus trámites expedición de tarjeta de identidad y renovación de este documento.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará una jornada especial de identificación mañana viernes 26 de julio en el Liceo Pupo Jiménez de Montería.

La campaña se desarrollará en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en las instalaciones de la institución educativa. Funcionarios de la Registraduría Especial de Montería se desplazarán hasta el colegio, para realizar los trámites de expedición de tarjeta de identidad, y renovación de este documento.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará al corregimiento una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta jornada se suma a las adelantadas por la Delegación Departamental de Córdoba en los municipios de Lorica, Canalete y Tierralta, en este último se realizaron un total de 101 trámites, de los cuales 32 corresponden a cédulas de ciudadanía , 59 tarjetas de identidad y 10 inscripciones en el registro civil.

Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 50.207 documentos de identidad, de las cuales 29.6726 corresponden a cédulas de ciudadanía y 21.135 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News