• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría realizó desde el jueves 2 de mayo una campaña de identificación para las víctimas del conflicto armado en Norcasia, Caldas

Martes 30 de abril de 2013 - Caldas

Las campañas de identificación se extenderán durante el mes de mayo

La campaña inicia desde el jueves 2 de mayo y se extenderá hasta el sábado 4 de mayo

En la campaña se prestarán los servicios de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición y renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caldas y la Registraduría Municipal de Norcasia, realizarán desde el jueves 2 de mayo y hasta el sábado 4 de mayo una campaña de identificación para las víctimas del conflicto armado de Norcasia, Caldas.

La campaña se desarrollará Salón comunal de Isagen, en la cabecera municipal Norcasia, en donde las personas que se acerquen podrán realizar los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición, renovación y duplicado de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía.

La jornada se realiza dentro del marco del Plan de Acción de Atención y Reparación a Víctimas del Municipio de Norcasia, del cual la Registraduría hace parte, y cuenta con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Servicio Nacional de Aprendizaje, el Departamento para la Prosperidad Social , el Ejército Nacional, y la Alcaldía de Norcasia.

Estas campañas se suman a las adelantadas para población vulnerable en Manizales durante el mes de abril, en donde se realizaron un total de 326 trámites de identificación.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News