• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría realizará hoy miércoles, el viernes y sábado, campañas de identificación en Icononzo, Dolores, Cajamarca y Villahermosa, Tolima

Martes 13 de agosto de 2013 - Tolima

Para el desarrollo de estas campañas la Registraduría trasladará a las zonas en las que adelantará labores unas máquinas especiales de enrolamiento en vivo conocida como booking.
  • Los interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la obtención o renovación de cédula de ciudadanía, registro civil y tarjetas de identidad.

La Delegación Departamental de Tolima, en cabeza Registraduría Nacional del Estado Civil, realizará hoy miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de agosto cuatro campañas de identificación en diferentes municipios del departamento de Tolima.

Las campañas empezarán a las 8:00 am y se extenderán hasta las 4:00 pm en los siguientes lugares:

Municipio

Fecha

Lugar

Icononzo

Miércoles 14 de agosto

I. Educativo Lamberto Muermans – Cabecera Municipal.

Dolores

Viernes 16 de agosto

I. Educativo Antonia Santos – Cabecera Municipal.

Cajamarca

Sábado 17 de agosto

Barrio Ismael Perdomo – Cabecera Municipal.

Villahermosa

Sábado 17 de agosto

Plazoleta Alcaldía Municipal.

Para estas campañas la Registraduría trasladará a las zonas una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.

Los ciudadanos interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la expedición o renovación de su cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad.

En lo corrido del año la Registraduría ha realizado campañas especiales de documentación en diversos municipios del departamento cubriendo tanto cabeceras municipales como sus corregimientos. Algunos de ellos ha sido Cajamarca, Chaparral, Flandes, Alpujarra, Ataco, Ibagué, Ambalema y Fresno.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News