• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría realizará el viernes 15 y sábado 16 de marzo una campaña de identificación dirigida a las víctimas del desplazamiento en El Retorno, Guaviare

Miércoles 13 de marzo de 2013 - Guaviare

Las campaña de identificación se llevará a cabo en el Coliseo Cubierto del barrio El Quindío.

La campaña de identificación que adelantará la Delegación Departamental de Guaviare se realizará en el marco de la “Feria de servicios” organizada por la Alcaldía Municipal de El Retorno.

Los habitantes podrán realizar sus trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Guaviare, realizará el próximo viernes 15 y sábado 16 de marzo una jornada de identificación en el municipio del El Retorno, Guaviare.

La campaña de identificación estará dirigida específicamente a las víctimas del desplazamiento forzoso del municipio de El Retorno, sin embargo, la población en general también podrá realizar sus trámites de identificación como expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad y de la cédula de ciudadanía así como la inscripción y copia del registro civil.

La jornada de identificación que adelantará la Delegación Departamental de Guaviare se realizará en el marco de la “Feria de servicios” organizada por la Alcaldía Municipal, que tendrá lugar en el coliseo cubierto del barrio El Quindío, los días viernes 15 y sábado 16 de marzo en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

En la Delegación Departamental de Guaviare reposan 3.161 documentos que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares, entre ellos 2.315 cédulas de ciudadanía y 846 tarjetas de identidad en todo el departamento. En la Registraduría Municipal de El Retorno hay 270 cédulas de ciudadanía y 73 tarjetas de identidad que aún no han sido reclamadas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News