• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría iniciará el próximo martes 20 de agosto una campaña de documentación en dos colegios de Sogamoso, Boyacá

Viernes 16 de agosto de 2013 - Boyacá

Las jornadas de identificación se realizarán con el apoyo de la alcaldía municipal de Sogamoso, Boyacá.


 Funcionarios de la Registraduría expedirán a los menores de edad la tarjeta de identidad por primera vez, así como el duplicado, renovación y rectificación de este documento.

 Desde el miércoles 26 de junio la Registraduría Nacional del Estado Civil ofrece el trámite de expedición de tarjeta de identidad azul biométrica, para todos los niños y niñas desde los siete años de edad, en todas las sedes de la Registraduría en el país y en el exterior.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Boyacá y la Registraduría Municipal de Sogamoso, iniciarán el próximo martes 20 de agosto una campaña especial de documentación para la expedición y renovación de tarjetas de identidad, dirigida a los estudiantes de dos instituciones educativas del municipio de Sogamoso.

Las jornadas se realizarán en los colegios Silvestre Arenas y Magdalena, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, donde los funcionarios de la Registraduría expedirán la tarjeta de identidad por primera vez, así como el duplicado, la renovación y rectificación de este documento en las siguientes fechas:


Jornadas de identificación en Instituciones Educativas de Sogamoso, Boyacá

Centro Educativo

Dirección

Fecha de la campaña

Institución Educativa Silvestre Arenas

Carrera 11 No. 18- 61 

Martes 20 de agosto

Miércoles 21 de agosto

Institución Educativa Magdalena

Calle 5ª esquina

Jueves 22 de agosto

Para esta campaña, la Registraduría trasladará hasta los colegios, una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Desde el miércoles 26 de junio de 2013 la Registraduría Nacional del Estado Civil ofrece el trámite de expedición de tarjeta de identidad azul biométrica, para todos los niños y niñas desde los siete años de edad, en todas las sedes de la Registraduría en el país y en el exterior.

El próximo jueves 22 de agosto la Registraduría Nacional del Estado Civil conmemora los cinco años del inicio de la expedición de la tarjeta de identidad azul biométrica para los jóvenes del país.

Actualmente en la Registraduría Municipal de Sogamoso, hay un total de 3.067 documentos, entre los cuales 2.381 son cédulas de ciudadanía y 686 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Estas jornadas se unen a las campañas de identificación realizadas en lo corrido del año por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Boyacá en colegios, instituciones educativas, veredas y corregimientos de los municipios de Paipa y Floresta para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News