• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría adelantó el sábado 31 de agosto una campaña de identificación en el municipio de Tibú, para la población del Catatumbo

Viernes 30 de agosto de 2013 - Norte de Santander

La jornada se realiza en conjunto con la Gobernación de Norte de Santander y la Fuerza de Tarea Vulcano de las Fuerzas Militares.


 Para esta jornada se tiene programado atender trámites de Registros Civiles, Tarjetas de Identidad y renovaciones de cédulas de Ciudadanía.

El sábado 31 de agosto, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Norte de Santander, adelantó una jornada de identificación, dirigida a la comunidad del Catatumbo, en el Corregimiento de La Gabarra municipio de Tibú.

Para esta jornada que se desarrolló en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua, se programó atender trámites de Registros Civiles, Tarjetas de Identidad y renovaciones de Cédulas de Ciudadanía.

La expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez son gratuitas, así como la renovación de estos documentos y la inscripción al registro civil de nacimiento.

La jornada se realiza en conjunto con la Gobernación de Norte de Santander y la Fuerza de Tarea Vulcano de las Fuerzas Militares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News