La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará jornadas de identificación en centros de formación de Cali

Miércoles 28 de octubre de 2020 - Valle del Cauca

251 jóvenes podrán beneficiarse con estas jornadas, que se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

A partir de hoy y hasta el viernes 30 de octubre, funcionarios de la delegación departamental del Valle del Cauca realizarán jornadas de identificación para jóvenes de los centros de formación del Buen Pastor y el Valle de Lili en Cali.

Con estas jornadas, 251 jóvenes podrán tramitar por primera vez, renovar o gestionar el duplicado de sus tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía, según sea el caso.

Esta actividad se realiza gracias al convenio interinstitucional entre la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. “El trabajo armónico entre las entidades facilita la garantía del derecho a la identificación de todos los colombianos. Desde la Registraduría del siglo XXI estamos comprometidos en llevar nuestro servicio a todos los rincones, y en esta época de pandemia, estas jornadas se realizan bajo estrictos protocolos de bioseguridad”, aseguró el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)