La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará jornadas de identificación en centros de formación de Cali

Miércoles 28 de octubre de 2020 -

251 jóvenes podrán beneficiarse con estas jornadas, que se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
A partir de hoy y hasta el viernes 30 de octubre, funcionarios de la delegación departamental del Valle del Cauca realizarán jornadas de identificación para jóvenes de los centros de formación del Buen Pastor y el Valle de Lili en Cali.

Con estas jornadas, 251 jóvenes podrán tramitar por primera vez, renovar o gestionar el duplicado de sus tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía, según sea el caso.

Esta actividad se realiza gracias al convenio interinstitucional entre la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. “El trabajo armónico entre las entidades facilita la garantía del derecho a la identificación de todos los colombianos. Desde la Registraduría del siglo XXI estamos comprometidos en llevar nuestro servicio a todos los rincones, y en esta época de pandemia, estas jornadas se realizan bajo estrictos protocolos de bioseguridad”, aseguró el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    La servidora falleció a causa del atentado del que fue víctima el pasado 11 de diciembre. “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    El informe de la conciliación fue aprobado por las mayorías en la Cámara de Representantes y Senado de la República. Legisladores reconocieron liderazgo y disposición de consenso por parte del (...)