La Registraduría Nacional cumplió con la organización electoral de la consulta interna para elegir a los delegados del Polo Democrático Alternativo

Sábado 4 de diciembre de 2021 - Nacional

Los ciudadanos colombianos participaron este sábado, 4 de diciembre, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., en la consulta interna del Polo Democrático Alternativo (PDA), para elegir a cerca de 561 delegados y delegadas para su V Congreso Nacional.

Con total normalidad, sin alteraciones de orden público y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo la consulta interna para designar a los 561 delegados y delegadas al V Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo 2021.

La Registraduría Nacional del Estado Civil cumplió con la conformación del censo electoral, la designación de jurados, la instalación y el funcionamiento de los puestos de votación, así como con el desarrollo de la jornada electoral y demás aspectos logísticos y organizativos de este ejercicio democrático en todas las cabeceras municipales del país.

La entidad ratifica su firme compromiso de ofrecer plenas garantías a todos los sectores políticos y a los ciudadanos para el desarrollo de los diferentes procesos electorales.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Conozca la lista de los nombres más registrados en Colombia durante el 2021

    Viernes 31 de diciembre de 2021

    La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer el ranking de los nombres con los que fueron registrados los colombianos en el año 2021, dentro de ellos algunos comunes y otros vinculados (...)

  • Más de 1600 toneladas de papel electoral serán recicladas luego de las elecciones de Congreso de la República

    Martes 28 de diciembre de 2021

    El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha y el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa firmaron un acuerdo para la creación del diseño de implementación de instrumentos para (...)