• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría Especial de Cartagena suspenderá hoy sus servicios con motivo de la elección de alcalde del próximo domingo 14 de julio

Jueves 11 de julio de 2013 - Bolívar

La Registraduría Especial de Cartagena está ubicada en carrera 10 B número 32 C – 43.

 Los Delegados de la Registraduría en el Departamento de Bolívar, Youssef Sefair Silva y Oscar Eduardo Maya Guerrero, ordenaron a los Registradores Especiales de Cartagena suspender los servicios de atención al público, exceptuando la entrega e inscripción de cédulas de ciudadanía.

 La elección atípica para elegir el nuevo alcalde de Cartagena se celebrará este domingo 14 de julio de 8:00 am a 4:00 pm.

Con motivo de las elecciones de alcalde de Cartagena que se celebrarán el próximo domingo, la Registraduría Especial de Cartagena suspenderá a partir de hoy a las 2:00 pm y hasta mañana viernes 12 de julio los servicios de atención al público, exceptuando la entrega e inscripción de cédulas de ciudadanía.

Mediante oficio los Delegados de la Registraduría en el Departamento de Bolívar, Youssef Sefair Silva y Oscar Eduardo Maya Guerrero, ordenaron a los Registradores Especiales de Cartagena suspender los servicios de atención al público, todo ello como medida de atención al proceso electoral.

La elección atípica para elegir el nuevo alcalde de Cartagena se celebrará este domingo 14 de julio de 8:00 am a 4:00 pm. Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo 14 de julio y los escrutinios departamentales en caso de apelación comenzarán el martes 16 de julio.

De acuerdo con el Decreto 0945 del 15 de mayo de 2013, suscrito por el Ministerio del Interior, la elección de alcalde de Cartagena obedece a la muerte de Campo Elías Terán, elegido como alcalde el pasado 30 de octubre de 2011.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News