• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría Especial de Cali se trasladó a partir del martes 8 de enero a una nueva sede

Jueves 3 de enero de 2013 - Valle del Cauca

La nueva sede propiedad de la Registraduría se encuentra en la calle 8 A # 39 – 105.

Los caleños podrán acercarse a realizar sus trámites de identificación a la calle 8 A # 39 - 105 en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Hasta el pasado viernes 28 de diciembre los ciudadanos fueron atendidos en la sede de la Delegación Departamental de Valle, ubicada en la carrera 1 # 24 – 110.

Cali, Valle del Cauca. Con el fin de brindar un servicio más ágil y cómodo a los ciudadanos, la Registraduría Especial de Cali se trasladó desde el martes 8 de enero a una nueva sede de propiedad de la Entidad, la cual está ubicada en la calle 8 A # 39 – 105.

Hasta el pasado viernes 28 de diciembre, la Registraduría Especial de Cali prestaba la atención en la Delegación Departamental del Valle del Cauca, ubicada en la carrera 1 # 24 – 110.

A partir de este martes 8 de enero en esta nueva sede se realizarán trámites de expedición, renovación y duplicados de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, entrega de documentos de identificación y entrega de copias de registro civil para los ciudadanos que hayan sido registrados en esta ciudad.

Las cédulas de ciudadanía tramitadas o solicitadas a partir de enero de este año, una vez sean producidas en Bogotá, serán entregadas en la respectiva sede de la Registraduría Auxiliar de Cali en donde los ciudadanos hayan realizado el trámite.

Adicional a esta Registraduría Especial los caleños también pueden efectuar sus trámites de identificación en las Registradurías Auxiliares de la ciudad de Cali ubicadas en Cali 19, Pasoancho, Calima, La Casona y Barrio Los Álamos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News