• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría Distrital adelanta desde el míercoles y hasta hoy una campaña de identificación en el Barrio María Paz, en la localidad de Kennedy

Martes 24 de septiembre de 2013 - Bogotá

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos


 La jornada de identificación se realizará en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

 Durante la campaña, se atenderán trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil.

La Registraduría Distrital adelanta desde ayer miércoles 25 y hasta el viernes 27 de septiembre una campaña de identificación en la calle 54 sur con carrera 82 del Barrio María Paz, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

La campaña de identificación se llevará a cabo de 9:00 am a 4:00 pm y los habitantes podrán adelantar los trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para esta jornada, la Registraduría Distrital trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se realiza con el apoyo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, que adelanta jornadas itinerantes de servicios y atención que se denominan SuperCade Móvil.

Esta campaña se suma a las jornadas realizadas durante los meses de mayo, junio, julio y agosto en Bogotá en las instituciones educativas Prado Veraniego, Julio Flórez, Gustavo Morales, Agustiniano Norte, Periodistas, Imen General Santander, Sikuani, Agustín Fernández, Tom Adams, La Palestina, Superior Cooperativo, Nuevo Kennedy, Gimnasio El Lago, Colegio Los Pinos y el Colegio Jairo Aníbal Niño.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News