Jornada de trámites de tarjeta de identidad y entrega de documentos en Florencia, Caquetá, el sábado 26 de septiembre

Lunes 21 de septiembre de 2020 - Caquetá

Quienes deseen participar en la jornada deben agendar cita en www.registraduria.gov.co.

El próximo 26 de septiembre, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., la Registraduría Especial de Florencia, Caquetá, realizará una jornada de identificación para menores de edad interesados en tramitar su tarjeta de identidad por primera vez o en renovarla. Además, en el mismo horario, los ciudadanos podrán acudir a la sede a reclamar sus documentos de identidad.

Los interesados en participar en la jornada tendrán que agendar la cita a través de la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, en la opción “Obtenga su cita para trámites” .

La entidad les recuerda a los ciudadanos que la cédula de ciudadanía se entrega únicamente al titular del documento. En el caso de las tarjetas de identidad, estas podrán ser reclamadas por los padres de familia, siempre y cuando presenten su documento de identificación y el registro civil de nacimiento del menor.

Para realizar los trámites de primera vez y renovación de tarjeta de identidad, los padres deben presentar una copia del registro civil de nacimiento del menor, conocer su RH y grupo sanguíneo, aportar la dirección de residencia y un número telefónico de contacto, y llevar al menor con ropa oscura para la toma de la fotografía.

Se pone sobre aviso que es obligatorio seguir las medidas de bioseguridad establecidas y que está prohibido el ingreso de personas que presenten fiebre o síntomas gripales y el de aquellas que no porten tapabocas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)