Este sábado habrá jornada de entrega de documentos en Registradurías de Córdoba

Viernes 4 de septiembre de 2020 - Córdoba

Este sábado habrá jornada de entrega de documentos en registradurías de Córdoba.

El próximo sábado, 5 de septiembre, veintisiete sedes de la Registraduría en el departamento de Córdoba tendrán jornada de entrega de documentos, en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Las sedes que prestarán este servicio son las de Ayapel,B uenavista, Canalete, Cereté, Chimá, Chinú, Cotorra, La Apartada, Lorica, Los Córdobas, Momil, Montelíbano, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Puerto Escondido, Puerto Libertador, Purísima, San Andrés de Sotavento, San Antero, San Bernardo del Viento, San Carlos, San José de Uré, San Pelayo, Tierralta, Tuchín, así como las sedes especial y auxiliar de Montería.

Los interesados podrán verificar en la página web de la Registraduría, www.registraduria.gov.co, en la opción “Está listo mi documento de identidad”, el estado del documento, antes de acudir a la sede.

La entidad les recuerda a los colombianos que es obligatorio seguir las medidas de bioseguridad, usar tapabocas y mantener la distancia física mínima establecida.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)