Este sábado, 26 de septiembre, habrá jornada de entrega de documentos en Bucaramanga, Santander

Viernes 25 de septiembre de 2020 - Santander

Los ciudadanos deben seguir todos los protocolos de bioseguridad al momento de reclamar sus documentos.

El próximo sábado, 26 de septiembre, los habitantes de Bucaramanga podrán reclamar sus documentos de identidad en la Registraduría Especial de la ciudad, ubicada en la carrera 28 # 48-51 (barrio Sotomayor), en el horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Los menores de edad podrán asistir a la sede y reclamar su tarjeta de identidad; en caso de que no sea posible la asistencia del menor, el documento podrá ser entregado a los padres de familia, siempre y cuando presenten su documento de identificación.

En el caso de las cédulas de ciudadanía, estos documentos se entregarán únicamente al titular. La entidad les recuerda a todos los interesados que es obligatorio usar tapabocas y seguir todos los protocolos de bioseguridad y las recomendaciones de los funcionarios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)