Este sábado, 20 de junio, habrá jornada de atención y entrega de documentos en Cartagena, Bolívar

Viernes 19 de junio de 2020 -

Los interesados deben agendar cita a través de la página web de la entidad.

La Registraduría Especial de Cartagena y las tres oficinas auxiliares abrirán sus puertas este sábado, 20 de junio, a fin de que los ciudadanos puedan reclamar su documento de identidad y realizar trámites de cédula por primera vez. Los interesados en estos servicios tendrán que agendar cita, a través de la página web ww.registraduria.gov.co, en la opción “Obtenga su cita para trámites”.

La entidad les recuerda a los ciudadanos que el horario de atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y que es obligatorio seguir las medidas de bioseguridad decretadas por el Ministerio de Salud y Protección Social: usar tapabocas, mantener la distancia social mínima establecida y acatar las recomendaciones de los funcionarios.

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    La servidora falleció a causa del atentado del que fue víctima el pasado 11 de diciembre. “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    El informe de la conciliación fue aprobado por las mayorías en la Cámara de Representantes y Senado de la República. Legisladores reconocieron liderazgo y disposición de consenso por parte del (...)