Este martes 4 de agosto se realizará en Boyacá el sorteo de la ubicación de los candidatos y logos en la tarjeta electoral para las elecciones 2015

Lunes 3 de agosto de 2015 - Boyacá

Este martes 4 de agosto, se conocerá la ubicación en la que aparecerán los candidatos y los logos, en la tarjeta electoral que recibirán los sufragantes en los comicios del 25 octubre.

El sorteo se llevará a cabo en el auditorio de la Delegación de Boyacá, ubicado en la Carrera 10 No 30-33, a partir de las 2:00 pm.


Este martes 4 de agosto la Registraduría Nacional realizará en el departamento de Boyacá, el sorteo de las posiciones que ocuparán los candidatos y logos, en las tarjetas electorales de las elecciones de Autoridades Locales de 2015.

El sorteo se llevará a cabo a las 2:00 pm., en el auditorio de la Delegación de Boyacá, ubicado en la Carrera 10 No 30-33 de Boyacá.

Ese día se conocerá la ubicación en el que aparecerán los candidatos y los logos, en las tarjetas electorales que recibirán los sufragantes en los comicios del 25 octubre.

En las tarjetas electorales de alcalde y gobernador, los ciudadanos encontrarán el nombre, la foto del candidato y el partido, movimiento político o grupo significativo de ciudadanos.

Para este sorteo, se solicitó el acompañamiento de los órganos de control y se convocó a los diferentes partidos, movimientos políticos y grupo significativos de ciudadanos que realizaron la inscripción de candidatos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Este martes 25 de agosto vence plazo de inscripción de cédulas para votar en octubre

    Miércoles 19 de agosto de 2015

    El próximo martes 25 de agosto, vence el plazo para que los colombianos inscriban su cédula para votar en las elecciones de Autoridades Locales. Los ciudadanos deben acercarse durante esta última (...)

  • “Jurados de votación son garantía fundamental en las elecciones de autoridades locales”: Registrador Nacional

    Viernes 14 de agosto de 2015

    El registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres exaltó la importancia de los jurados de votación en las próximas elecciones de Autoridades Locales del 25 de octubre próximo. (...)