Este lunes 4 de abril la Registraduría de Anserma (Caldas) no prestará servicio al público

Lunes 4 de abril de 2016 - Caldas

El martes 5 de abril se restablecerá el servicio para que los ciudadanos de Anserma puedan acercarse a realizar sus trámites de identificación.

La Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. E.S.P. suspenderá el servicio de energía, por lo tanto la sede de la Registraduría en Anserma no podrá prestar servicio de atención al público.

Este lunes 4 de abril, la Registraduría no prestará el servicio de atención al público en el municipio de Anserma (Caldas).

Este cambio obedece a un corte de energía causado por unos trabajos de construcción y adecuación que se realizarán entre las 7:30 am y las 4:30 pm, según informó en un comunicado la Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. E.SP.

El martes 5 de abril se reanudará el servicio que normalmente se presta en el municipio de Anserma (Caldas), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 193.900 colombianos en condición de vulnerabilidad fueron atendidos por la Registraduría Nacional en 2016

    Martes 6 de diciembre de 2016

    martes 6 de diciembre de 2016. 193.900 colombianos en condición de vulnerabilidad, discapacidad o desplazamiento, recibieron atención en materia de identificación sin necesidad de acudir a una sede (...)

  • Registraduría Nacional destinó equipo especial que facilitará registro civil de defunción de víctimas de accidente aéreo en La Unión (Antioquia)

    Martes 29 de noviembre de 2016

    La Registraduría Nacional del Estado Civil destinó un equipo de funcionarios que facilitará la inscripción al registro civil de defunción de los 76 fallecidos en el siniestro aéreo del avión de Lamia (...)