• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

En Manizales y Villamaría la Registraduría comenzó el miércoles 15 de mayo jornadas de expedición y renovación de tarjetas de identidad

Martes 14 de mayo de 2013 - Caldas

Las campañas de identificación se extenderán durante el mes de mayo

Mañana miércoles 15 de mayo se realizará en Villamaría una jornada de renovación de tarjetas de identidad en el Colegio Villa del Rosario.

En Manizales la campaña de identificación se realizará en la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería mañana miércoles 15 y el viernes 17 de mayo.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caldas, la Registraduría Especial de Manizales y la Registraduría Municipal de Villamaría realizarán mañana y el viernes jornadas de expedición y renovación de tarjetas de identidad.

En Villamaría la campaña se realizará mañana miércoles 15 de mayo para los estudiantes del Colegio Villa del Rosario. Allí se tramitará la renovación de la tarjeta de identidad para los niños entre 14 y 17 años que así lo requieran.

Por su parte, en Manizales, la jornada se realizará en la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería. Allí funcionarios de la Registraduría desplazarán una máquina de enrolamiento en vivo, para realizar trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad para todas las estudiantes que así lo requieran.

En lo que va corrido del mes de mayo, la Registraduría ha realizado 191 trámites de identificación en colegios de Manizales, en el marco de una campaña que busca identificar a toda la población estudiantil de la capital de Caldas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News