Con normalidad inició la jornada electoral de revocatoria del mandato de la alcaldesa de Susa, Cundinamarca

Domingo 20 de febrero de 2022 -

⮞ Puestos de votación y material electoral cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

⮞ Esta jornada será la número 70 del histórico de revocatorias que se han realizado en el país.

Con total normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garantizan la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, a las 8:00 a. m. se dio apertura a las urnas para la votación de la revocatoria del mandato de la alcaldesa en Susa (Cundinamarca).

En total, 5370 (2574 mujeres y 2796 hombres) ciudadanos están habilitados para ejercer su derecho al voto en este municipio.

Para este proceso electoral, la Registraduría Nacional del Estado Civil instaló un total de 8 mesas de votación en la Institución Educativa Departamental Tisquesusa del municipio de Susa (Cundinamarca).

Fueron designados 58 jurados entre titulares y remanentes, quienes se capacitaron para ejercer su compromiso con la democracia.

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Un año de grandes logros para la identificación en Colombia

    Jueves 29 de diciembre de 2022

    Este 2022 fue un año con muchos logros respecto a la identificación en Colombia: la masificación de la cédula digital, la adquisición de nuevas tecnologías para facilitar los trámites de identificación (...)

  • Balance electoral 2022: se registró la abstención más baja en las elecciones presidenciales

    Lunes 26 de diciembre de 2022

    La Registraduría Nacional del Estado Civil le cumplió al país en materia electoral con la realización de 11 elecciones durante el año 2022: Congreso de la República (1), Presidencia de la República (...)