Con normalidad inició la jornada electoral de revocatoria del mandato de la alcaldesa de Susa, Cundinamarca

Domingo 20 de febrero de 2022 - Cundinamarca

Puestos de votación y material electoral cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Esta jornada será la número 70 del histórico de revocatorias que se han realizado en el país.

Con total normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garantizan la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, a las 8:00 a. m. se dio apertura a las urnas para la votación de la revocatoria del mandato de la alcaldesa en Susa (Cundinamarca).

En total, 5370 (2574 mujeres y 2796 hombres) ciudadanos están habilitados para ejercer su derecho al voto en este municipio.

Para este proceso electoral, la Registraduría Nacional del Estado Civil instaló un total de 8 mesas de votación en la Institución Educativa Departamental Tisquesusa del municipio de Susa (Cundinamarca).

Fueron designados 58 jurados entre titulares y remanentes, quienes se capacitaron para ejercer su compromiso con la democracia.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Balance general: las elecciones del 2022 fueron las más observadas internacionalmente

    Viernes 30 de diciembre de 2022

    La Registraduría Nacional del Estado Civil logró importantes avances con instituciones internacionales en diferentes ámbitos, desde el acompañamiento durante las elecciones que se realizaron en el (...)

  • En el 2023 la Registraduría Nacional continuará comprometida con la democracia para seguir siendo la entidad con mayor aceptación entre los colombianos

    Viernes 30 de diciembre de 2022

    La Registraduría Nacional del Estado Civil se destacó recientemente en las encuestas realizadas por Invamer y Cifras & Conceptos, por ser la entidad administrativa del Estado con mayor (...)