Avanza con normalidad la jornada de entrega de documentos en siete departamentos y en la capital del país

Sábado 13 de junio de 2020 - Nacional

La jornada de entrega de documentos irá hasta la 1:00 p.m. en las sedes que están cobijadas en esta iniciativa.

Con normalidad, y guardando los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades de salud, transcurre la jornada de entrega de documentos que se realiza en sedes de la entidad en Antioquia, Valle, La Guajira, Norte de Santander, Santander, Bolívar, Atlántico y Bogotá.

En la mayoría de estos departamentos la jornada se realiza en las capitales y sus respectivas oficinas auxiliares. En Bogotá, esta campaña no aplica para las sedes de Kennedy y Sumapaz.

Los ciudadanos han respondido al llamado hecho por la Registraduría Nacional del Estado Civil para reclamar sus documentos.

Hasta el pasado 9 de junio, en las oficinas de la entidad en todo el país, había 316.174 cédulas de ciudadanía y 211.638 tarjetas de identidad listas para ser entregadas a sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)