4.599 colombianos están habilitados para votar en las elecciones atípicas de Concejo Municipal en Providencia, Nariño

Viernes 21 de agosto de 2020 - Nariño

Las elecciones se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Los ciudadanos podrán consultar en la página web de la entidad cuál es su puesto de votación y si fueron designados como jurados de votación.

4.599 ciudadanos están habilitados para sufragar en las elecciones atípicas de Concejo Municipal que se celebrarán el domingo 30 de agosto en Providencia, Nariño. Del total de habilitados para votar, 2.287 son hombres y 2.312 son mujeres.

Para este proceso democrático, la Registraduría Nacional del Estado Civil instalará dos puestos de votación con 12 mesas. Un puesto de votación se instalará en área urbana y tendrá 11 mesas, y otro puesto será ubicado en la zona rural y contará con una mesa.

Los ciudadanos de Providencia podrán verificar en la página web de la Registraduría, www.registraduria.gov.co, en la opción consulte aquí su lugar de votación, la mesa y puesto asignados para el ejercicio de su derecho al voto. En la misma página podrán consultar si fueron designados como jurados de votación.

Estas elecciones atípicas se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de la Resolución 958 del 16 de junio de 2020.

Para evitar el contagio de la COVID-19, la entidad propone el suministro de elementos de bioseguridad, el distanciamiento social, el lavado permanente de manos, la desinfección de mesas y puestos de votación, entre otras medidas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)