• Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)

10.563 jurados de votación serán capacitados en Bogotá para prestar su servicio durante la consulta del Partido Liberal

Miércoles 15 de noviembre de 2017 - Bogotá

Consulte si fue designado como jurado de votación en la página web
www.registraduria.gov.co

Las capacitaciones se desarrollarán del 15 al 17 de noviembre en el Parqueadero Verde de Corferias, ubicado en la calle 25 # 33-60, en horario de 8:00 am a 4:35 pm.

Los colombianos en Bogotá que tengan inquietudes con respecto a su designación podrán comunicarse a la línea de atención telefónica 234 00 91 o la dirección de correo
juradosbogota@registraduria.gov.co

Los 10.563 colombianos que fueron designados como jurados de votación para prestar su servicio en Bogotá durante la consulta del Partido Liberal que se celebrará este domingo 19 de noviembre, deben asistir a las capacitaciones programadas para prestar este servicio público.

Las capacitaciones se desarrollarán del 15 al 17 de noviembre en el Parqueadero Verde de Corferias, ubicado en la calle 25 # 33-60, en horario de 8:00 am a 4:35 pm. Las jornadas pedagógicas se desarrollarán cada hora y media en 5 sesiones diarias hasta el 16 de noviembre. El viernes 17 las capacitaciones solo está programadas en la mañana.

Los colombianos designados como jurados de votación pueden verificar el día y hora de su capacitación en la página web de la Registraduría digitando su número de cédula o a través del formato E1 – Citación a capacitación, enviado a la dirección reportada al momento de ingresar las bases de datos de los jurados de votación. También podrán verificar en los listados fijados con los ciudadanos seleccionados en el Palacio Liévano.

Adicionalmente en Bogotá la Registraduría Distrital dispuso de la línea de atención telefónica a jurados de votación 234 00 91 y la dirección de correo juradosbogota@registraduria.gov.co con las podrán contactarse todos los colombianos en Bogotá, que tengan inquietudes con respecto a su designación.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News