Puntos de atención
Ubicación: Av. Calle 26 n.º 51-50, CAN
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Teléfono: +57 (601) 220 2880
Trámites que se pueden realizar:
- Notificaciones de Registro Civil (anulación, corrección, cancelación, reconstrucción, etc.).
En la oficina correspondiente.
- Notificaciones o citaciones por tutelas, cobros coactivos u otras acciones.
En la oficina correspondiente.
- Novedades de trámites de cedulación en el exterior que solamente pueden resolverse por parte del Grupo de Cedulación en el Exterior.
En la oficina correspondiente.
Archivos y correspondencia
Trámites que se pueden realizar:
-
Radicación de solicitudes o derechos de petición en medio escrito relacionados con Identificación y Registro Civil, devolución de dinero de recaudos y otros. En la ventanilla de correspondencia.
Carrera 7ª n.º 32-12, Piso 2, local 205, Centro Comercial San Martín.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Trámites que se pueden realizar:
- Expedición de Certificado de Nacionalidad.
- Expedición de Certificados Excepcionales de Información Ciudadana:
- Certificación de Estado de la Cédula.
- Certificación de Información de Documento Base.
- Certificación de Cédula Antigua (Cédulas expedidas antes del 24 de noviembre de 1952).
- Certificación de Señales Particulares.
- Certificación de cambios Biográficos. (Para personas fallecidas luego de un proceso de corrección se expide certificado de corrección póstuma).
- Certificado de NO Cedulado (NO ANI).
- Certificado de Doble Cedulación.
- Información y orientación ciudadana sobre el estado de trámites de Identificación.
- Novedades y demás información relacionada con solicitudes de documentos que se encuentran en trámite o ya producidos.
Ubicación: Calle 13 No. 37-35
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Trámites que se pueden realizar:
- Expedición de Certificados Excepcionales de Información Ciudadana:
- Certificación de Estado de la Cédula.
- Certificación de Información de Documento Base.
- Certificación de Cédula Antigua (Cédulas expedidas antes del 24 de noviembre de 1952).
- Certificación de cambios Biográficos.
Carrera 8 # 12 B - 31 (Pisos 12, 14 y 15) Edificio Bancol.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
En esta sede no se atienden trámites relacionados a Registro Civil y documentos de identificación.
Trámites que se pueden realizar en las sedes de las Delegaciones Departamentales en las ciudades capitales de todo el país:
- Expedición de Certificados Excepcionales de Información Ciudadana:
- Certificación de Estado de la Cédula.
- Certificación de Información de Documento Base.
- Certificación de Señales Particulares.
- Certificación de cambios Biográficos. (Para personas fallecidas luego de un proceso de corrección se expide certificado de corrección póstuma).
- Certificado de NO Cedulado (NO ANI).
NOTA: En estas sedes se puede realizar la solicitud de cualquier Certificado Excepcional de la Cédula de Ciudadanía. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que aquellas certificaciones excepcionales que se soliciten para efecto de apostille
ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, como los casos solo se podrán expedir en el nivel central y se dará traslado al CAIC.
- Solicitud de certificados de nacionalidad, para su remisión en expedición en el nivel central.
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Trámites que se pueden realizar:
- Registro Civil.
- Tarjeta de Identidad.
- Cédula de Ciudadanía.
Consulte todos los trámites electorales ingresando aquí
Servicios vía Web:
- Agendamiento de cita aquí para obtener cédula amarilla con hologramas y tarjetas de identidad.
- Certificado en línea del Estado o vigencia de la Cédula aquí.
- Consulta en línea de la oficina en donde se encuentra inscrito el Registro Civil aquí.
- Consulta en línea para saber si ya está listo el documento de identidad aquí.
Ubicación: Av. Calle 26 n.º 51-50, CAN
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Teléfono: +57 (601) 220 2880
Trámites que se pueden realizar:
- Notificaciones de Registro Civil (anulación, corrección, cancelación, reconstrucción, etc.).
En la oficina correspondiente. - Notificaciones o citaciones por tutelas, cobros coactivos u otras acciones.
En la oficina correspondiente. - Novedades de trámites de cedulación en el exterior que solamente pueden resolverse por parte del Grupo de Cedulación en el Exterior.
En la oficina correspondiente.
Archivos y correspondencia
Trámites que se pueden realizar:
- Radicación de solicitudes o derechos de petición en medio escrito relacionados con Identificación y Registro Civil, devolución de dinero de recaudos y otros. En la ventanilla de correspondencia.
Carrera 7ª n.º 32-12, Piso 2, local 205, Centro Comercial San Martín.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Trámites que se pueden realizar:
- Expedición de Certificado de Nacionalidad.
- Expedición de Certificados Excepcionales de Información Ciudadana:
- Certificación de Estado de la Cédula.
- Certificación de Información de Documento Base.
- Certificación de Cédula Antigua (Cédulas expedidas antes del 24 de noviembre de 1952).
- Certificación de Señales Particulares.
- Certificación de cambios Biográficos. (Para personas fallecidas luego de un proceso de corrección se expide certificado de corrección póstuma).
- Certificado de NO Cedulado (NO ANI).
- Certificado de Doble Cedulación.
- Información y orientación ciudadana sobre el estado de trámites de Identificación.
- Novedades y demás información relacionada con solicitudes de documentos que se encuentran en trámite o ya producidos.
Ubicación: Calle 13 No. 37-35
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Trámites que se pueden realizar:
- Expedición de Certificados Excepcionales de Información Ciudadana:
- Certificación de Estado de la Cédula.
- Certificación de Información de Documento Base.
- Certificación de Cédula Antigua (Cédulas expedidas antes del 24 de noviembre de 1952).
- Certificación de cambios Biográficos.
Carrera 8 # 12 B - 31 (Pisos 12, 14 y 15) Edificio Bancol.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
En esta sede no se atienden trámites relacionados a Registro Civil y documentos de identificación.
Trámites que se pueden realizar en las sedes de las Delegaciones Departamentales en las ciudades capitales de todo el país:
- Expedición de Certificados Excepcionales de Información Ciudadana:
- Certificación de Estado de la Cédula.
- Certificación de Información de Documento Base.
- Certificación de Señales Particulares.
- Certificación de cambios Biográficos. (Para personas fallecidas luego de un proceso de corrección se expide certificado de corrección póstuma).
- Certificado de NO Cedulado (NO ANI).
- Solicitud de certificados de nacionalidad, para su remisión en expedición en el nivel central.
NOTA: En estas sedes se puede realizar la solicitud de cualquier Certificado Excepcional de la Cédula de Ciudadanía. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que aquellas certificaciones excepcionales que se soliciten para efecto de apostille
ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, como los casos solo se podrán expedir en el nivel central y se dará traslado al CAIC.
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Trámites que se pueden realizar:
- Registro Civil.
- Tarjeta de Identidad.
- Cédula de Ciudadanía.
Consulte todos los trámites electorales ingresando aquí
Servicios vía Web:
- Agendamiento de cita aquí para obtener cédula amarilla con hologramas y tarjetas de identidad.
- Certificado en línea del Estado o vigencia de la Cédula aquí.
- Consulta en línea de la oficina en donde se encuentra inscrito el Registro Civil aquí.
- Consulta en línea para saber si ya está listo el documento de identidad aquí.