Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Tras impugnación presentada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, Caucasia, elegirá su alcalde el próximo domingo

El Tribunal Superior de Bogotá, acogió los argumentos presentados por la entidad y declaró la nulidad del fallo de tutela que suspendió la realización de los comicios.


La Registraduría Nacional del Estado Civil, informa que el Tribunal Superior de Bogotá, declaró la nulidad del fallo proferido por el Juez Segundo Civil del Circuito de Bogotá, Ferney Vidales Reyes, que había suspendido las elecciones atípicas de alcalde en Caucasia, Antioquia.

En consecuencia, las actividades para el certamen electoral se reactivan y la votación se realizará el próximo domingo bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil dispuso 27 puestos, 161 mesas de votación, 76 dispositivos de biometría para validar la identificación de los sufragantes y 161 kits de bioseguridad.

Como garantes del proceso democrático, designó a 1.176 jurados de votación. De esta forma 73.119 ciudadanos aptos pata votar, podrán acudir a las urnas para elegir a su alcalde.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

×

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE