Información Registraduría Narino

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

Registraduría inicia cuatro campañas especiales de identificación para la población vulnerable de los departamentos de Bolívar, Nariño, Valle y Amazonas

La Registraduría Nacional del Estado Civil con el apoyo de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, Udapv, inicia cuatro campañas especiales de identificación para la población vulnerable de los departamentos de Valle, Amazonas, Nariño y Bolívar.

Las personas podrán tramitar gratuitamente la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento.

El departamento de Bolívar iniciaron las campañas de identificación el pasado sábado 6 de octubre y los funcionarios de la Entidad recorrerán los corregimientos de Las Brisas, San Blas, San Joaquín, Monterrey, El Paraíso, Ánimas Latas, Ánimas Bajas, San Luís y Cerro de Veracruz del municipio de Simití y en los corregimientos de Macedonia, El Hatillo, Caimital y Campo Alegre del municipio de Río Viejo. Esta jornada finaliza el sábado 3 de noviembre.

Por otra parte en Nariño iniciaron campaña ayer domingo 7 de octubre en los municipios de Santacruz, Barbacoas y Ricaurte. La jornada se extenderá en estos municipios hasta este sábado 10 de noviembre.

Otro de los departamentos en los que se llevará a cabo las jornadas de identificación es Valle, que inicia este miércoles 10 de octubre en el municipio de Buga e irá hasta el domingo14 de octubre.

Por último, en Amazonas la jornada inicia este miércoles 10 de octubre y finaliza el sábado 3 de noviembre. La campaña se extenderá durante 24 días en 11 lugares del territorio Amazónico. Los lugares en que los funcionarios de la Udapv desarrollarán las campañas de identificación son: Belén, Puerto Pizarro, Reforma, Los Monos, Berlín, Puerto Sábalo, Guaymaraya, Monachoa, Peña Roja, Aduche y Puerto Santander.

Para el desarrollo de estas campañas, la Registraduría Nacional del Estado Civil llevará una unidad portátil que está en la capacidad de entregar de forma inmediata a la población vulnerable de estas regiones del país los registros civiles, las tarjetas de identidad para los menores de 14 años de edad, y las contraseñas de la tarjeta de identidad y las cédulas de ciudadanía.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: