Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0003 de enero de 2019

Registraduría Nacional del Estado Civil adopta medidas especiales para atender demanda de citas para trámites de identificación

La oficina para la atención a personas en condición de discapacidad de la Registraduría Distrital en Bogotá, estará abierta al público también para el agendamiento de citas.

- Las 23 Registradurías auxiliares y la OPADI de Bogotá ampliaron tres horas más el agendamiento de citas para atender la gran demanda de trámites de identificación que se presenta en esta temporada del año.

- También habrá atención los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la calle 13 # 37 – 35.


Bogotá, lunes 21 de enero de 2019. Desde este lunes 21 de enero las 23 sedes auxiliares de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá y la OPADI, extendieron su horario de atención hasta las 7:00 p.m. para que los ciudadanos puedan agendar sus citas para trámites de identificación.

“Esta medida se adoptó debido a la dificultad que han tenido algunos colombianos para agendar, a través de la web, sus citas con el fin de adelantar trámites de identificación pues durante esta época de inicio de actividades escolares, históricamente la demanda aumenta de manera considerable especialmente en Bogotá” manifestó el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha.

Agregó que adicionalmente habrá atención para todos los colombianos, los sábados entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la calle 13 # 37 – 35, en la OPADI, la oficina para la atención de personas en condición de discapacidad, habilitada también para atender la gran demanda de citas para tramitar documentos de identidad.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE