Registraduría Auxiliar de Santa Lucía en Cartagena cambia de sede

Jueves 4 de febrero de 2016 - Bolívar

Esta es la fachada de la nueva sede de la Registraduría auxiliar en el barrio Blas de Lezo.

La nueva sede beneficiará a los habitantes de la localidad tres de Cartagena y atenderá en promedio a 300 personas diariamente.

La Registraduría Auxiliar de Santa Lucía en Cartagena (Bolívar) cambió de sede. Desde ahora los trámites de identificación se atenderán en el barrio Blas de Lezo, manzana 35, lote 18.

La Registraduría ya abrió sus puertas para entregar los documentos de identidad a los ciudadanos. Los demás trámites se realizarán una vez se complete el trasteo del inmobiliario y del personal de la entidad que se encontraba ubicada en el barrio Santa Lucía.

Esta nueva sede servirá para descongestionar y mejorar el servicio de atención al ciudadano. Cerca de 300 mil ciudadanos de Cartagena que viven en esta zona de la ciudad se beneficiarán con esta nueva sede auxiliar.

Las sede de la entidad recibirá diariamente a 300 personas en el horario de atención de lunes a viernes de 8.00 am a 4.00 pm.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)