La Registraduría realizó el viernes 22 de febrero una jornada de identificación en la vereda El Loro, en Tierralta, Córdoba

Jueves 21 de febrero de 2013 - Córdoba

La jornada de identificación se llevará a cabo en el horario de 7:00 am a 4:00 pm en la plaza principal de la vereda El Loro.

La jornada de identificación se realizará para tramitar la expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como renovación de estos documentos.

Más de 200 ciudadanos se verán beneficiados por la jornada de identificación que adelanta la Registraduría.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizó el viernes 22 de febrero, una jornada de identificación en la Vereda el Loro, en el municipio de Tierralta, a través de la Delegación Departamental de Córdoba.

En la jornada de identificación, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía  y tarjetas de identidad, así como la renovación de estos documentos.

La campaña de identificación en la que participa la Registraduría, es organizada por la Alcaldía Municipal y la Brigada No. 11 del Ejército Nacional.

La campaña se desarrollará en el horario de 7:00 am a 4:00 pm, y en el curso de la jornada se podrán identificar más de 200 personas.

Actualmente en la sede de la Registraduría Municipal de Tierralta, reposan un total de 4.025 documentos de identidad que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares, entre estos de cédulas de ciudadanía hay 2.231 y por tarjetas de identidad 1.794 documentos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)