Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Este viernes 8 de enero habrá normalidad en la atención a usuarios en registradurías auxiliares de Bogotá

- Las sedes de Usaquén, Engativá y Suba permanecerán cerradas por cuarentena sectorizada. El servicio en la registraduría auxiliar de Teusaquillo seguirá suspendido hasta el 17 de enero próximo.


Con estrictos protocolos de bioseguridad y acatando el agendamiento virtual de trámites, la Registraduría Nacional del Estado Civil informa que la entidad en Bogotá, atenderá normalmente a la ciudadanía este viernes 8 de enero. La atención se mantiene por ser un servicio público esencial de acuerdo con el artículo 2, literal i, del Decreto 10 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Las registradurías auxiliares de Suba Tibabuyes, Engativá Centro, Engativá Boyacá Real y Usaquén estarán cerradas por la cuarentena sectorizada, mientras que la oficina de Teusaquillo seguirá con servicio suspendido hasta el 17 de enero.

En las oficinas de las 16 localidades restantes, la atención al público este 8 de enero se prestará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con las medidas de bioseguridad establecidas, por eso, se reitera a los colombianos que el uso de tapabocas en las registradurías auxiliares es obligatorio, así como el distancimiento social, el lavado de manos o el uso de antibacterial.

La entidad recuerda a los ciudadanos que el trámite y pago de la cédula digital, así como duplicados de tarjetas de identidad, está disponible en la página web.
La solicitud de citas para reclamar los documentos de identidad, así como la información de los correos electrónicos en los que se deben pedir las copias de registro civil, también están disponibles en www.registraduria.gov.co.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

×

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE