Comunicado de Prensa No.0120 de 2017

Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

Este mismo día, jueves 21 de diciembre, las Delegaciones Departamentales de la Registraduría a nivel nacional sortearán la posición de los logos en la tarjeta electoral de Cámara Territorial.

- El sorteo se llevará a cabo en el Salón Rojo del hotel Tequendama, ubicado en la carrera 10 No 26 – 10, y se desarrollará desde las 7:30 am y hasta finalizar el sorteo de la posición de los logos.


Bogotá, martes 19 de diciembre de 2017. Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las tarjetas electorales de Senado de la República y Cámara de Representantes.

Durante el evento se sorteará la ubicación de los logos para Senado por la circunscripción nacional e indígena, Cámara de Representantes circunscripción internacional, las Cámaras Especiales Indígena y Afrodescendientes, así como la Cámara de Representantes para Cundinamarca y Bogotá.

El sorteo se llevará a cabo en el Salón Rojo del hotel Tequendama, ubicado en la carrera 10 No 26 – 10, y se desarrollará desde las 7:30 am, hasta finalizar el sorteo de la ubicación de los logos en las tarjetas electorales de Congreso.

Este mismo día, jueves 21 de diciembre, las Delegaciones Departamentales de la Registraduría a nivel nacional sortearán la posición de los logos en la tarjeta electoral de Cámara Territorial, en las instalaciones de cada delegación de la entidad en el país.

A los sorteos asistirán representantes de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, así como los magistrados del Consejo Nacional Electoral, funcionarios de la Registraduría Nacional y de los organismos de control.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: