Atrás
  • Atención preferencial
  • Atención preferencial en Bogotá
  • Atención preferencial en Medellín

Atención preferencial en Bogotá

Para la atención preferencial para personas en condición de discapacidad, adultos mayor de 60 años, mujeres embarazadas y demás población con alguna condición que requiera este tipo de atención, se brinda el servicio en las siguientes sedes:

SUPERCADE – Atención presencial a personas con discapacidad:

SUPERCADE Calle 13 No. 37-35 frente de la Estación de Transmilenio de Zona Industrial.

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m. / Sábados 8:00 a. m. a 12:00 m.

En esta sede se atienden de manera presencial a personas con discapacidad que pueden desplazarse sin dificultad y requieran hacer trámites de Registro Civil de Nacimiento, matrimonio y defunción, Tarjeta de Identidad y/o cédula de ciudadanía sin cita previa.

OFICINA DE ATENCIÓN PREFERENCIAL PARA DISCAPACITADOS - OPADI (en Bogotá D.C.)

Para la atención domiciliaria de las personas en condición de discapacidad (OPADI), que requieran hacer trámites de Registro Civil, Tarjeta de Identidad y/o cédula de ciudadanía, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Domicilios de trámites de identificación solo para ciudadanos que residen en la ciudad de Bogotá D.C. y que por su discapacidad no pueden desplazarse desde su casa a la sede de una Registraduria Auxiliar de Bogotá D.C.

  • Los domicilios, se deben agendar al correo electrónico opadidistrito@registraduria.gov.co

  • Para el caso de domicilio de trámites de duplicado y rectificación de cédula de ciudadanía o de tarjeta de identidad, se debe informar el PIN del comprobante de pago del valor correspondiente al trámite requerido (sin este requisito no se podrá agendar la cita).