Atención preferencial en Bogotá

Para la atención preferencial para personas en condición de discapacidad, adultos mayor de 60 años, mujeres embarazadas y demás población con alguna condición que requiera este tipo de atención, se brinda el servicio en las siguientes sedes:

SUPERCADE – Atención presencial a personas con discapacidad:

SUPERCADE Calle 13 No. 37-35 frente de la Estación de Transmilenio de Zona Industrial.

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m. / Sábados 8:00 a. m. a 12:00 m.

En esta sede se atienden de manera presencial a personas con discapacidad que pueden desplazarse sin dificultad y requieran hacer trámites de Registro Civil de Nacimiento, matrimonio y defunción, Tarjeta de Identidad y/o cédula de ciudadanía sin cita previa.

OFICINA DE ATENCIÓN PREFERENCIAL PARA DISCAPACITADOS - OPADI (en Bogotá D.C.)

Para la atención domiciliaria de las personas en condición de discapacidad (OPADI), que requieran hacer trámites de Registro Civil, Tarjeta de Identidad y/o cédula de ciudadanía, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Domicilios de trámites de identificación solo para ciudadanos que residen en la ciudad de Bogotá D.C. y que por su discapacidad no pueden desplazarse desde su casa a la sede de una Registraduria Auxiliar de Bogotá D.C.

  • Los domicilios, se deben agendar al correo electrónico opadidistrito@registraduria.gov.co

  • Para el caso de domicilio de trámites de duplicado y rectificación de cédula de ciudadanía o de tarjeta de identidad, se debe informar el PIN del comprobante de pago del valor correspondiente al trámite requerido (sin este requisito no se podrá agendar la cita).

¿Está listo mi documento de identidad?