Registraduría Nacional del Estado Cicil | Sedes

Sedes

Bogotá

Información Delegación

NIT: 899.999.040-4
Dirección: CARRERA 8 No. 12 B - 31 (Pisos 12, 14 y 15) Edificio Bancol
Horario de atención:
Edificio Bancol: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
Ventanilla única de correspondencia: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Conmutador General (+57 601) 2847585 - 3417015 - 2847507 - 2835780 Cód. postal: 111711
DEPENDENCIAS SEDE ADMINISTRATIVA
FUNCIONARIO PISO EXT. TELÉFONOS
REGISTRADORA DISTRITAL   
DIANA BIVIANA DÍAZ RINCÓN121022847498
Secretaria: Lizeth Tatiana Godoy Díaz 1012866731 - 2846912
Secretaria: Ingrid Viviana Ventura Guerrero 1012838274
Conductor: Rodrigo Hernández Beltrán   
    
REGISTRADOR DISTRITAL   
RODRÍGO TOVAR GARCÉS121002847498
Secretaria: Jennifer Vanessa Parra 1032847498 - 2836116 - 2846843
Conductor: Gilberto Rincón Fuentes    
    
Conductor despachos: Ricardo Antonio Ortíz Parra    
    
Cafetería: Ibed Merchán Cuellar 112 
    
GRUPO SOPORTE JURÍDICO   
Coordinadora: María Lucia Padilla Tamara121643419169
Fabián Guillermo Rojas Díaz12 3419169
Arnul Benítez Viveros12 3419169
Dayanna Stefannia Díaz Acuña12 3419169
Jorge Nain Ruiz12 3419169
Maria del Pilar Granados Becerra12 3419169
Bertha Elena Rojas Cervantes12 3419169
    
PLANEACIÓN   
Jefe de oficina: Adam Rolando Suárez Támara12  
    
GESTIÓN AMBIENTAL   
Luisa Fernanda Méndez Triana14  
Brayan Alberto Silva Cabra14  
    
PQRS   
Diana Alejandra Soler Guevara12  
Luz Helena Hincapié Urueña12  
Jesús Benjamín Cristancho Toloza12  
Francy Yohanna Chacón Velázquez12  
Laura Fernanda Bautista Salas12  
    
COBROS COACTIVOS   
Jefe de oficina: Jairo Alonso Quintero Recaman12132, 1372864835
Laura Isabel Clavijo Meléndez12132, 1372864835
Antonio Castellanos Páez12132, 1372864835
Gina Regina Mercado Díaz12132, 1372864835
Alberto Campos Hernandez12132, 1372864835
Xanthia Geraldine Useche Pérez12132, 1372864835
    
CONTROL INTERNO   
Jefe de oficina: Pedro Manuel Cuervo Moreno12 2340094
Juan Gustavo Villamarin Guevara12 2340094
Brayan Arbey Fonseca Contreras12 2340094
Vicky Herlinda Camacho Sáenz12 2340094
    
CONTROL DISCIPLINARIO   
Jefe de oficina: Juan Felipe Zapata Álvarez121082835469
Diego Andrés Bolaños Bustamante12 2835469
Julian Fernando Morantes Rincón12 2835469
Luz Dary Del Socorro Gallego Escobar12 2835469
Laura Sthephany Bermudez Corredor12 2835469
Pablo Alberto Rodríguez Briceño12 2835469
Valentina Martínez Chautta12 2835469
    
GRUPO SOPORTE ADMINISTRATIVO   
Coordinador: Martin Alonso Suarez Romero14143,144,1552835136
Diana Marcela Contreras Alfonso14143,144,1552838367
Luisa Fernanda Rozo Martínez 155 
    
ALMACEN E INVENTARIOS   
Jefe de oficina: José Luis Montaña Alvarado141063346825
Brigit Ximena Quiroga Lopéz141063346825
Nicolás Junco Calvo141063346825
José Gustavo Álvarez Álvarez141063346825
    
ARCHIVO DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA   
Jefe de oficina: Saray Johanna Olave Gómez  2438901
Adriana Janneth Pulido Roa  2438901
Manuel Antonio Escobar Díaz  2438901
Carlos Eduardo Castillo Sosa  2438901
Marco Antonio Rincón Ramírez  2438901
Reales Forero  2438901
Carlos Andrés Parra  2438901
Hellen Maria Acosta Martínez  2438901
Marino Eliu Lozano Andrade  2438901
    
RECAUDOS   
Jefe de oficina: Flaminio Caro Puin151712811631
Ingrid Catherine Murillo Murillo  2811631
Laura Carolina Rojas Cáceres  2811631
Marieta Saavedra Guiza  2811631
Orlando Barreto López  2811631
    
SERVICIOS GENERALES   
Jefe de oficina: Nelson Vanegas Pulgarín141582837710
Danilo Antonio Vaca Ramírez  2837710
Pablo Enrique Salamanca Mora  2837710
Fabio Hernán Rodríguez Díaz  2837710
Eduardo Aldana Arévalo  2837710
Héctor Hernán Tovar Varón  2837710
Christian Camilo Niño Muñoz  2837710
Mauricio Vega  2837710
Héctor David García Molano  2837710
Ricardo Marciales   2837710
    
PRENSA Y COMUNICACIONES   
Jefe de oficina: Pedro David Pizzaro Lozano1216507 
Ketty Johona Tovar Rodríguez1216507 
Harmon Newball Archbold1216507 
Angie Carolina Castañeda Gualtero1216507 
Hayde Magnolia González Ramírez1216507 
David Ricardo Manjarez Sabogal1216507 
Leonel Alberto Anzola Camargo1216507 
    
GRUPO SOPORTE TÉCNICO   
Coordinador: Javier Sanabria Rodriguez15120 
Diego Alexander Cárdenas Torres15123 
Nelson Segundo Torres Goyeneche15123 
Dickson Javier Figueroa Cardozo15123 
Jorge Alexander Rodriguez Olarte15173 
Carlos Arturo Montaña Alvarado15122 
Javier Andrés Díaz15122 
Olga Sofía Acosta Herrera15124 
    
GRUPO GESTION DE TALENTO HUMANO   
Coordinador: Ricardo Andrés Rivera Gordillo14 3417584
Myriam Ayala García14  
Juan Sebastián Rubio Díaz14  
Jorge Hernando Montealegre Gaitán14  
Blanca Esther Pineda Velásquez14  
Juliana Hernández González14  
Fanny Esperanza Polecio Antolinez14  
Diana Dueñas Picón14  
Alba Milena Rodríguez Chaparro14  
Clara Inés Acuña Gálviz141472835103
Francisco Javier Osorio Cañas14 2835103
Isabel Cristina Cadena Montoya14  
Gina Paola Muñoz14  
Jenifer Paola Acosta Peralta14 2835103
Angie Nataly Cruz14  
Erwin Soehe Martínez Flórez14 2835103
Kevín Sleider Rivera14 2835103
Daniela Valencia González14  
Nethy Amparo Gutiérrez Salas14 2835114
Sergio Esteban Goméz14  
Hugo Armando Bonilla14  
Jeidy Julieth Murrillo14  
Karen Sofía Guerrero14  
    
GRUPO SOPORTE ELECTORAL   
Coordinador: Álvaro Mauricio Llanos Ayala121162810796
Luz Derly Estevez Solano121182810796
María Fernanda Suesca Carreño121182810796
William Enrique Jiménez Nieto121182810796
Gonzalo Alberto Zabaleta Escobar121332810796
Hugo Hernán Vega Parra121332810796
Jairo Eugenio Grueso Echeverry121332810796
Daniel Arturo Melgarejo Ramírez121332810796
Yolanda Quesada Montes121332810796
Jessica Lorena Cortes Sánchez121142810796
Jairo Alberto Guerrero Argoti12 2810796
Luis Carlos Tarquino Suárez 121142810796
Nicolás Tapias Schachtebeck121182810796
Luis Eduardo Cortes Ruiz121112810796
    
JURADOS DE VOTACION   
Jefe de oficina: Sandy Adriana Torres Borda12  
July Katheryn Pinzón Delgado   
Sandra Patricia Correa Jiménez   
Andrés Alberto Méndez Reyes   
Gloria Stella Sierra Hernández   
Magda Yineth Suancha Beltran   
Mateo Sanabria Patiño   
    
GRUPO SOPORTE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN   
Coordinadora: Emily Bernarda Gamboa Martínez151702863668
Olga Lucia Prieto Grau151702863668
Rosa Marcela Méndez Quimbay151702863668
Daniel Orlando Gallego Giraldo151702863668
German Fagua Castro151702863668
Marco Sergio Rodríguez Oros151702863668
Holman Yulian Celys15 2863668
María Lucila Rincón Rodríguez15 2863668
Carlos Andrés Peñaloza Tique15 2863668
Omar Rodolfo Barón Pereira15 2863668
    
CENTRO DE ACOPIO   
Jefferson Yobany Ardila Velázquez15130 
Luis Guillermo Cruz Quilindo15130 
Diana Marcela Díaz Clavijo15129 
    
REGISTRO CIVIL   
Sebastián Moreno Meneses151752835127
Andrés Rodrigo Fernández Pérez  2835127
Martha Lucía Castillo Hernández  2835127
Néstor Javier Méndez Hernández  2835127
Yeidy Marlen Coy Ariza  2835127
Dayana Stefany Rodríguez  2835127
Erika Ginet Velasco  2835127
    
VIGILANCIA - PISO 1212159 
    
VIGILANCIA - PISO 1414220 
    
VIGILANCIA - PISO 1515136 
SEDES - REGISTRADURÍA DISTRITAL
SEDE DIRECCIÓN TELÉFONO FIJO REGISTRADOR AUXILIAR CORREO ELECTRONICO
01 - USAQUÉN CALLE 123#7A-31 6375342 Guillermo Martínez Martínez usaquen@registraduria.gov.co
02 - CHAPINERO CALLE 70#12-08 2111886 Jorge Luis Dangond Aguancha chapinero@registraduria.gov.co
03 - SANTA FE CALLE 23#06-07 LOCAL 10 Y 11 2847108 Andrea Garzón santafe@registraduria.gov.co
04 - SAN CRISTÓBAL CRA 10#23-40 SUR 2725277 Edgar Yesid Guerrero Osorios sancristobal@registraduria.gov.co
05 - USME CRA 14 BIS B#72-76 SUR 2000218 Rubén Darío Noreña usme@registraduria.gov.co
06 - TUNJUELITO DIAGONAL 52 SUR#18-63 2794446 Erika Velázquez tunjuelito@registraduria.gov.co
07 - BOSA TRANSVERSAL 78J#69C- 21 SUR BOSA PIAMONTES 7751425 Camilo Andrés Martínez Pineda bosa@registraduria.gov.co
08 - KENNEDY CENTRAL CRA 78H#40-04 SUR 2731246 María Victoria Gaona Ariza kennedycentral@registraduria.gov.co
08 - KENNEDY AMÉRICAS AV LAS AMERICAS #73C-35 2644747 Jenny Marcela Otálora kennedyamericas@registraduria.gov.co
09 - FONTIBÓN CALLE 18#102-65 4215122 Antonio José López fontibon@registraduria.gov.co
10 - ENGATIVÁ BOYACÁ REAL CALLE 71#73A-44 PISO 1 SEDE ALCALDIA LOCAL 2917064 Edgar Sierra Nieto engativaboyacareal@registraduria.gov.co
10 - ENGATIVÁ CENTRO CALLE 63 L #121A-04 2284328 William Lancheros Ruiz engativacentro@registraduria.gov.co
11 - SUBA NIZA CRA 58#127D-30 2267554 Efraín José Calvo Escobar subaniza@registraduria.gov.co
11 - SUBA TIBABUYES AV CRA 104#137B-13 PISO 1 6890436 María Carolina Medina Becerra subatibabuyes@registraduria.gov.co
12 - BARRIOS UNIDOS AV CRA 68#75A-50 LOCAL 274 CENTRO COMERCIAL METRÓPOLIS 4842530 Sandra Mónica Barrera Bernal barriosunidos@registraduria.gov.co
13 - TEUSAQUILLO CRA 28#35-74 3380146 Miguel Elías Pumarejo Sánchez teusaquillo@registraduria.gov.co
14 - LOS MÁRTIRES AV CALLE 19#28-80 LOCAL D-02 SECTOR C PISO 4 CENTRO COMERCIAL MALL PLAZA Álvaro Cuellar losmartires@registraduria.gov.co
15 - ANTONIO NARIÑO CALLE 16 SUR#16-25 RESTREPO 2725753 Daniel Antonio Osorio antonionarino@registraduria.gov.co
16 - PUENTE ARANDA CRA 67A#9A-87 2605389 Leonel Torres Navas puentearanda@registraduria.gov.co
17 - LA CANDELARIA CRA 7#17-75 LOCAL 10 Y 11 3375416 Lina María Ortíz lacandelaria@registraduria.gov.co
18 - RAFAEL URIBE URIBE CALLE 35A SUR#26B- 74 2027567 Mario Hinestroza Ortíz rafaeluribeuribe@registraduria.gov.co
19 - CIUDAD BOLÍVAR CALLE 59 SUR #51-21 LOCAL 279-280 CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA EL ENSUEÑO 4841330 Armando Bolívar ciudadbolivar@registraduria.gov.co
20 - SUMAPAZ CENTRO DE SERVICIOS VEREDA SANTA ROSA SUMAPAZ RURAL Paola Andrea Basallo sumapaz@registraduria.gov.co
OFICINA OPADI CALLE 13 #37-35 2378973 Ruperto Oliveros Iriarte (E) opadidistrito@registraduria.gov.co
OFICINA MANITAS SUPER CADE CIUDAD BOLIVAR CL. 62 SUR #.32-50 4841330 / 4841332 Harrison David Rodríguez Reyes (E) hrodriguez@registraduria.gov.co
OFICINA ARCHIVO ALFABÉTICO CALLA 63 A #35 - 29 / 31 2214811 Pablo Enrique Salamanca Mora (E) pesalamanca@registraduria.gov.co



Citaciones a Notificación personal de la Resolución 1185

Resolución No. 1185 del 18 de diciembre de 2015

"Por la cual se reconoce y ordena el pago de un auxilio de cesantía definitiva"

Resolución No. 16294 del 24 de diciembre de 2015

Citación para notificación personal

Resolución No. 1041 del 20 de noviembre de 2015

Excusa ciudadanos designados como jurados de votación elecciones autoridades locales en Bogotá el pasado 25 de octubre 2015

Resolución No. 1014 de 2015

Citación para Notificación Personal de la Resolución No. 1040

Resolución por la cual se excusan algunos jurados de votación designados para las elecciones de autoridades locales en Bogotá realizadas el 25 de octubre de 2015.

Resolución No. 952 de octubre de 2015

Resolución No. 953 de octubre de 2015

Resolución por la cual se exoneran algunos jurados de votación designados para las elecciones de autoridades locales en Bogotá realizadas el 25 de octubre de 2015.

Resolución No. 940 de octubre de 2015

Exoneración jurados de votación elecciones autoridades locales octubre de 2015 Resolución No. 911 del 19 de octubre de 2015

Resolución No. 911 del 19 de octubre de 2015
Resolución No. 916 del 20 de octubre de 2015
Resolución No. 918 del 21 de octubre de 2015
Resolución No. 922 del 22 de octubre de 2015
Resolución No. 926 del 22 de octubre de 2015

RESULTADO CONVOCATORIA DE TÉCNICOS ADMITIDOS OCTUBRE 2015

Resolución No. 882 del 8 de octubre de 2015 TÉCNICOS ADMITIDOS
Resolución No. 883 del 8 de octubre de 2013 TÉCNICOS NO ADMITIDOS

RESOLUCIÓN NO. 3850 DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015 DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución No. 3850 e 2015 del Consejo Nacional Electoral

RESOLUCIÓN JURADOS AUTORIDADES LOCALES 2015

Resolución 827 de 2015

Publicación de Resultados Convocatoria Supernumerarios Nivel Asistencial para elecciones autoridades locales 2015

Resolución No. 0878 de 2015

CONVOCATORIA SUPERNUMERARIOS ASISTENCIALES

RESOLUCIÓN 0791_DE_2015
RESOLUCIÓN 0792_DE_2015

Para las pruebas del personal supernumerario, recuerde acceder a la capacitación publicada en el siguiente enlace: Ver Documento

PLANES DE GOBIERNO CANDIDATOS ALCALDÍA DE BOGOTÁ

VER PLANES

Notificación por aviso Resolución 520 del 16 de junio de 2015

RESOLUCIÓN 0520 DE 2015

Aviso Web Congreso 2014

Puestos de Votación Bogotá D.C

Jurados de votación sancionados Elecciones de Congreso 2014

Citaciones a Notificación personal

Jurados de votación sancionados Elecciones de Congreso 2014




Publicación de Resultados Convocatoria Inscripción Cédulas de ciudadanía 2015

• Nivel Asistencial

• Nivel Técnico

• Rechazados




RESOLUCIÓN 0507 DE 2015

RESOLUCIÓN 0502 DE 2015

RESOLUCIÓN 0467-A DE 2015

RESOLUCIÓN 0468 DE 2015

Convocatoria Proceso Inscripción Cédulas 2015

Convocatoria Proceso Inscripción Cédulas 2015 - 2

Nombramiento Jurados de Votación consultas Bogotá

Resolución 1039 del 19 de septiembre de 2014, por la causal se excusan algunos ciudadanos por la no prestación del servicio como Jurado de Votación, en las Elecciones de CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y PARLAMENTO ANDINO, realizadas el domingo 09 de marzo de 2014

Ciudadanos exonerados de prestar el servicio como Jurados de votación para las eleccciones de presidente y vicepresidente de la República que se realizarán el 15 de junio de 2014

Resolución No. 0810 del 29 de julio de 2014

Resolución No. 0687 del 1 de julio de 2014

Resolución No. 0642 del 13 de junio de 2014

Resolución No. 0641 del 13 de junio de 2014

Resolución No. 0628 del 11 de junio de 2014

Resolución No. 0618 del 6 de junio de 2014

Resolución No. 0617 del 6 de junio de 2014

Resolución No. 0616 del 6 de mayo de 2014

Resolución No. 0557 del 28 de mayo de 2014


Ciudadanos exonerados de prestar el servicio como Jurados de votación para las eleccciones de presidente y vicepresidente de la República que se realizarán el 25 de mayo de 2014

Resolución No. 0615 del 6 de junio de 2014

Resolución No. 0539 del 23 de mayo de 2014

Resolución No. 0533 del 21 de mayo de 2014

Resolución No. 0498 del 14 de mayo de 2014


Ciudadanos exonerados de prestar el servicio como Jurados de Votación en la ciudad de Bogotá D.C.

Resolución No. 0282 del 7 de marzo de 2014

Por la cual se exoneran algunos ciudadanos de la prestación del servicio como Jurado de Votación, para las elecciones de Congreso y Parlamento Andino, a realizarse el domingo 9 de marzo de 2014 en Bogotá Distrito Capital.

- 

Resolución 0224 del 28 de febrero de 2014

Por la cual se exoneran algunos ciudadanos de la presentación del servicio como Jurado de Votación, para las elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino a realizarse el domingo 09 de marzo de 2014 en Bogotá Distrito Capital

- 

Resolución 0221 del 24 de febrero de 2014

Por la cual se exoneran algunos ciudadanos de la presentación del servicio como Jurado de Votación, para las elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino a realizarse el domingo 09 de marzo de 2014 en Bogotá Distrito Capital

Citación para capacitación / vinculación de los Auxiliares que fueron admitidos en la resolución No. 0193 de 2014

- Descargue las citaciones para las capacitaciones / vinculciones de los Auxiliares que fueron admitidos

Resoluciones 205 y 206 de 2014, mediante las cuales se revocan las Resoluciones No. 0148 y 0149 de 2014

- Resolución No. 0205 del 21 de febrero de 2014
- Resolución No. 0206 del 21 de febrero de 2014

RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

- Resolución No. 0193 del 19 de febrero de 2014

Por la cual se efectúa la publicación de resultados del proceso de
selección para proveer unos empleos con carácter de
supernumerario del Nivel Asistencial, efectuado mediante la
Resolución 0148 del 06 de febrero de 2014

- Resolución No. 0194 del 19 de febrero de 2014

Por la cual se efectúa la publicación de resultados del proceso de
selección para proveer unos empleos con carácter de
supernumerario del Nivel Técnico, efectuado mediante la Resolución
0149 del 06 de febrero de 2014

- Resolución No. 196 del 19 de febrero de 2014

Por la cual se efectúa la publicación de los aspirantes no admitidos
dentro del proceso de selección para proveer unos empleos con
carácter de supernumerario del Nivel Asistencial, efectuado mediante
la Resolución 0148 del 06 de febrero de 2014

- Resolución No. 197 del 19 de febrero de 2014

Por la cual se efectúa la publicación de los aspirantes no admitidos
dentro del proceso de selección para proveer unos empleos con
carácter de supernumerario del Nivel Técnico, efectuado mediante la
Resolución 0149 del 06 de febrero de 2014

CONVOCATORIA

- Resolución No. 0148 del 6 de febrero de 2014 Por la cual se convoca al proceso de selección para proveer unos empleos con cáracter de supernumerario del nivel asistencial.

- Resolución No. 0149 del 6 de febrero de 2014 Por la cual se convoca al proceso de selección para proveer unos empleos de supernumerario del nivel técnico

Fechas para la realización del proceso

Fecha publicación de la convocatoria
A partir del 6 de febrero y hasta el cierre de la convocatoria

Fecha y lugar de inscripciones
Del 11 al 14 de febrero de 2014, inclusive de 8:00 am a 5:00 pm en Corferias ubicado en la Cra. 38 No. 25-67, pabellón 7 Entrada 4, en Bogotá

Publicación de resultados
19 de febrero de 2014

Vinculación laboral

  • Del 24 de febrero al 05 de marzo de 2014 inclusive.
  • Del 6 al 15 de marzo de 2014 inclusive.
  • Del 24 de febrero al 28 de marzo de 2014 según nombramiento (nivel técnico)

 

 

Al cumplir la mayoría de edad, es decir 18 años, el único documento de identificación válido en el país es la cédula de ciudadanía. Desde el 31 de julio de 2010 el único documento de identidad válido es la cédula amarilla con hologramas.

-* Cédulas de primera vez a los 18 años
-* Duplicado de la cédula
-* Rectificación de la cédula



Cédulas de primera vez a los 18 años:



Requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por primera vez:

- Tener 18 años cumplidos

- Acudir a cualquier Registraduría del país

- Presentar Copia auténtica del registro civil de nacimiento o la tarjeta de identidad original.

- Conocer el RH y grupo sanguíneo.

- Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura.

- La expedición de la cédula de ciudadanía por primera vez es gratis.



En algunas sedes de la Registraduria en Bogotá se asignan turnos para la atención de ciudadanos, de acuerdo con la afluencia de usuarios.

Mas información en:
http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=2979

Duplicado de la cédula:



Si usted ha perdido o le han robado su cédula de ciudadanía, debe solicitar un duplicado de la misma, en la Registraduría Especial, Municipal o Auxiliar de su preferencia o si se encuentra en el exterior debe dirigirse al consulado correspondiente.

Requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por duplicado:
- Acudir a cualquier Registraduría del país.
- Llevar consignación en Banco Popular o en el Banco Agrario, el cual tiene un costo de $44.400 (en cada uno de los bancos encuentra usted el formato con la información necesaria para diligenciar el recibo de pago).
- Conocer el RH y grupo sanguíneo.
- Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura ( para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking).

En algunas sedes de la Registraduria en Bogotá se asignan turnos para la atención de ciudadanos, de acuerdo con la afluencia de usuarios.

Mas información en:
http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=4326

Rectificación de la cédula:



Requisitos para tramitar la cédula de ciudadanía por rectificación
Los ciudadanos deben realizar los siguientes pasos para sacar su trámite de cédula por rectificación según el caso:

- Acudir a cualquier Registraduría del país.
- Llevar consignación en Banco Popular o en el Banco Agrario, el cual tiene un costo de $44.400 (en cada uno de los bancos encuentra usted el formato con la información necesaria para diligenciar el recibo de pago).
- Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco, preferiblemente con ropa oscura.

- Si rectifica el Nombre o Apellido:
Debe llevar copia original del registro civil de nacimiento con el espacio de notas.

- Si rectifica Fecha de nacimiento:
Debe llevar copia original del registro civil de nacimiento o si es nacido antes del 15 de junio de 1938 puede presentar la partida de bautizo.

- Si rectifica la suspensión de la partícula "de" en el caso de las mujeres casadas:
Debe llevar copia original del registro civil de nacimiento con el espacio de notas.

- Si rectifica la huella por perdida del índice derecho:
Se rectifica también en el caso de pérdida o amputación de la falange del índice derecho o mano del ciudadano, para que en el momento de realizar el trámite el funcionario haga la anotación en la tarjeta decadáctilar.

En algunas sedes de la Registraduria en Bogotá se asignan turnos para la atención de ciudadanos, de acuerdo con la afluencia de usuarios.

Mas información en:
http://www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=4328


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: