ATENCIÓN DE PQRSDC 2

Encuesta de satisfacción de atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y acceso a la información pública (PQRSDC) ante la Registraduría Nacional del Estado Civil


Encuesta de satisfacción de atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y acceso a la información pública (PQRSDC).

Por favor no olvide diligenciar todos los puntos:

    1. Elija una de las siguientes opciones ¿cuál fue el medio por el cual presentó o radicó su PQRSDC? (obligatoria*)

    Formulario de atención al colombiano en la página web institucional
    Correo electrónico institucional
    Redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
    Formulario escrito de atención dispuesto en la oficina de la RNEC
    Ventanilla de correspondencia
    Buzón de sugerencias dispuesto en la oficina de la RNEC
    La entregó directamente a un servidor de la RNEC
    Telefónico
    Ninguno de los anteriores

    2. Si su respuesta es “ninguna de las anteriores”, ¿de qué manera presentó o radicó la PQRSDC? (no obligatoria)

    Malo Regular Aceptable Bueno Excelente
    1 2 3 4 5
    1. Facilidad a la hora de radicar una PQRSDC
    2. Tiempo de respuesta de la PQRSDC presentada
    3. Atención brindada por parte de nuestros servidores públicos, en términos de formalidad, amabilidad y respeto
    4. Claridad a la respuesta suministrada a su PQRSDC
    5. ¿La respuesta brindada resuelve su PQRSDC?
    6. Nivel de satisfacción general con la atención recibida a su PQRSDC

    4. Observaciones o sugerencias de mejora (no es obligatoria*)

    5. Escriba aquí el número de radicado de su PQRSDC con el objetivo de efectuar la evaluación al tratamiento brindado (obligatoria*):

    6. Por último, le agradecemos escribir aquí su correo electrónico (no obligatorio*)

    Agradecemos su colaboración. Su valiosa retroalimentación le permitirá a la Registraduría Nacional del Estado Civil encontrar oportunidades de mejora en la atención de PQRSDC. Esta encuesta se acoge a la Ley 1581 de 2012.



    Tenga en cuenta: NO se ha podido enviar el formulario, revisar detalles que se encuentran arriba del formulario.
    Encuesta de Satisfacción | Grupo Web Oficina de Comunicaciones y Prensa | Versión 2.0.0.20190116