SERVICIO AL COLOMBIANO

Encuesta de satisfacción de atención durante el acceso a trámites y servicios ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.


Encuesta de satisfacción de la atención durante el acceso a trámites y servicios la Registraduria Nacional del Estado Civil

Por favor no olvide diligenciar todos los puntos:

    1. Evaluación de los canales de atención. (obligatoria*):

    Presencial Telefónico Virtual Medio físico / escrito
    ¿A través de cuál de nuestros canales de atención accedió para su trámite y/o servicio?
    ¿Cuál de los siguientes canales de atención considera más útil y de fácil acceso?

    2. Evaluación de los atributos de la atención y el servicio al ciudadano en la Registraduría Nacional del Estado Civil. (obligatoria*):

    Malo Regular Aceptable Bueno Excelente
    1 2 3 4 5
    Facilidad de acceso a trámites y/o servicios
    Agilidad y oportunidad en la atención
    Atención preferencial (adulto mayor, embarazadas, discapacidad, entre otros)
    Amabilidad y respeto durante la atención
    Conocimiento de los trámites y/o servicios por parte del funcionario que le atendió
    Claridad y lenguaje de fácil comprensión
    Resolvió a conformidad el trámite y/o servicio por el cual acudió a la Registraduría
    Grado de satisfacción del trámite y/o servicios solicitados

    3. ¿Qué sugerencia nos daría para mejorar la atención al usuario? (selección múltiple). (obligatoria*)

    Ninguna sugerencia: la atención cumplió con mis expectativas y necesidades
    Desarrollar las cualidades humanas del personal, como la empatía, la amabilidad y el respeto
    Mayor capacitación y entrenamiento del personal de atención
    Asignar más funcionarios para la atención al público
    Ampliar los medios de difusión de información para realizar trámites y/o servicios
    Mejorar la página web institucional para su facilitar su uso

    Agradecemos su colaboración. Su valiosa retroalimentación le permitirá a la Registraduría Nacional del Estado Civil encontrar oportunidades de mejora en la atención de trámites y servicios. Esta encuesta se acoge a la Ley 1581 de 2012.



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