Información Registraduría Narino

  • NIT: 899.999.040-4
  • Dirección: Cra. 8 No. 6-48B - Punta brava
  • Horario: Lunes a viernes 8am a 4pm
  • Teléfono: (+57 8) 5928055
  • Código postal: 910001

86 personas en situación de vulnerabilidad del corregimiento de La Victoria, Nariño se beneficiaron con sus trámites de identificación

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Nariño, realizó el pasado jueves 16 y viernes 17 de mayo una jornada de identificación dirigida a la población vulnerable del corregimiento de La Victoria en el municipio de Ipiales.

Durante la jornada, 86 personas fueron atendidas y de esta manera beneficiadas con sus trámites de identificación de manera gratuita. De los 86 trámites realizados, un total de 79 corresponden a trámites de tarjetas de identidad para niños, niñas y jóvenes entre 7 y 14 años de edad y trámites de cédulas de ciudadanía para los mayores de edad.

La campaña de identificación se llevó a cabo en el salón Parroquial del corregimiento de La Victoria del municipio de Ipiales, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí

Compartir publicación: