Para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, las Registradurías Municipales de Apía y Santa Rosa de Cabal en Risaralda cuentan con nuevas sedes

Martes 12 de febrero de 2013 - Risaralda

Esta es la fachada de la nueva sede de la Registraduría Municipal de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

La Registraduría Municipal de Apía ahora está ubicada en la Carrera 7 # 9 – 30 piso 1.

La sede de la Registraduría Municipal de Santa Rosa de Cabal se trasladó a la Carrera 15 # 10 – 54 piso 1.

Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, desde el pasado mes de enero la Registraduría Nacional del Estado Civil, cambió de sede en los municipios de Apía y Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda.

Los habitantes de Apía podrán realizar sus trámites de identificación en la nueva sede ubicada en la Carrera 7 # 9 – 30 piso 1. De igual manera, los ciudadanos podrán resolver sus inquietudes en la línea telefónica 3609192.

Así mismo, la Registraduría Municipal de Santa Rosa de Cabal, trasladó su sede a la Carrera 15 # 10 – 54 piso 1. Para más información de los trámites de identificación que se adelantan en esta Registraduría pueden comunicarse al teléfono 3645816.

Los ciudadanos podrán realizar en estas nuevas sedes sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, renovación, duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la entrega de cédulas y tarjetas de identidad, de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En la actualidad en el municipio de Apía hay un total de 132 cédulas de ciudadanía y 26 tarjetas de identidad pendientes por reclamar, mientras que en Santa Rosa de Cabal reposan 1.105 cédulas de ciudadanía y 454 tarjetas de identidad sin ser reclamadas por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)