La Registraduría en Quindío amplió el horario de atención de 8:00 am a 6:00 pm, hasta el 28 de febrero

Martes 19 de febrero de 2013 - Quindío

Tanto la expedición por primera vez de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, como la renovación de estos documentos, son trámites que no tienen costo

Este sábado 23 de febrero habrá atención especial de 8:00 am a 4:00 pm en las 12 sedes de la Registraduría en Quindío

Durante esta jornada especial de atención, los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como reclamar su documento de identidad.

Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y con el fin de atender la alta demanda de trámites de identificación que se presenta por esta época, la Registraduría Nacional del Estado Civil en Quindío ampliará su horario de atención de 8:00 am a 6:00 pm, por lo que resta del mes de febrero.

Este horario estará vigente desde mañana miércoles 20 hasta el jueves 28 de febrero, y dependiendo del flujo de personas que se acerquen en este horario, además de los documentos que sigan pendientes por reclamar, la medida podría continuar en marzo.

El horario adicional se establece con el ánimo de que los ciudadanos aprovechen este horario y puedan acudir a las Registradurías a tramitar la tarjeta de identidad que se expide para los menores de edad entre los 7 y los 17 años de edad, el registro civil de nacimiento, así como la renovación, duplicados o rectificaciones de cédulas de ciudadanía.

A este horario adicional se suma la campaña especial de atención este sábado 23 de febrero de 8:00 am a 4:00 pm en las 12 Registradurías del Quindío, para que las personas se acerquen a reclamar sus documentos de identidad en esta jornada.

A la fecha en Quindío hay un total de 11.719 cédulas de ciudadanía y 3.000 tarjetas de identidad que reposan en las Registradurías y que no han sido reclamadas por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)