Para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, la Registraduría cambió las sedes de la Registraduría Auxiliar No 2 de Barranquilla y la de Malambo

Viernes 8 de febrero de 2013 - Atlántico

La nueva sede de la Registraduría Auxiliar No.2 de Barranquilla, está ubicada en la Carrera 8A No 45 – 09 y su horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm.

Los usuarios pueden acudir con normalidad a realizar sus trámites de identificación en el horario habitual en estas dos sedes

La Registraduría Nacional del Estado Civil, con el fin de mejorar la atención a sus usuarios cambió las sedes de la Registraduría Auxiliar No. 2 de Barranquilla y la Registraduría Municipal de Malambo en el Departamento de Atlántico.

Las dos nuevas sedes de las registradurías están ubicadas en las siguientes direcciones:
Registraduría Auxiliar No.2 de Barranquilla: Carrera 8A No 45 - 09
Registraduría Municipal de Malambo: Calle 7 No 12 – 02 Plaza Principal.

Los usuarios ya pueden acercarse a las sedes de las dos registradurías y diligenciar sus trámites de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez, registro civil de nacimiento y duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Las dos sedes de la Registraduría funcionarán en su horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm, donde los ciudadanos podrán realizar sus diferentes trámites.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)