Hoy lunes la Registraduría restablecerá servicios en San Bernardo del Viento, Moñitos, Canalete, San José de Uré y Tuchín, Córdoba

Viernes 1ro de febrero de 2013 - Córdoba

Los usuarios podrán acudir con normalidad a realizar sus trámites de identificación en el horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm.

A partir de la próxima semana los ciudadanos podrán acudir a estas Registradurías para adelantar trámites de registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

Hoy lunes 4 de febrero, la Registraduría Nacional del Estado Civil restablece los servicios de atención a los usuarios en las sedes municipales de San Bernardo del Viento, Moñitos, Canalete, San José de Uré y Tuchín.

Quienes requieren de los trámites de identificación ya pueden acercarse a las registradurías municipales mencionadas, para diligenciar la inscripción de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez, así como registro civil de nacimiento y los duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Los ciudadanos pueden acudir con normalidad a diligenciar sus documentos de identificación en estas registradurías municipales ubicadas en las siguientes direcciones:
- San Bernardo del Viento: Carrera 8 No 6-108 B/Centro.
- Moñitos: Carrera 4a No 22-20.
- Canalete: Calle 2 y 3, Carrera 2 Barrio Centro.
- San José de Uré: Carrera 7 No 3-5 L-2 B/Centro.
- Tuchín: Carrera 12 No. 12-82.

El horario habitual de las registradurías es de 8:00 am a 5:00 pm.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)