La cédula digital En esta nueva emisión podrás conocer el cambio que se da en la historia de la (...)
La Registraduría con los damnificados por Iota Luego de los destrozos que dejó el paso del huracán #Iota en las islas de San (...)
Rectificaciones en los documentos de identidad La alianza que realizamos con la Unicef, el trámite para hacer (...)
Primeras elecciones de Barrancominas, Guainía. En este nuevo programa entérate cómo se realizarán las primeras elecciones en (...)
Socialización del código electoral. Conoce cómo fue la socialización del nuevo código electoral ante la (...)
Recorrido del registrador nacional por municipios del Chocó Quibdó, Atrato, Istmina, Unión Panamericana y Cértegui fueron las regiones (...)
Memorando de entendimiento con MINTIC En esta nueva emisión conoce en qué consiste el memorando qué se firmó con la (...)
Balance de elecciones atípicas En los municipios de San Zenón, Magdalena; Sutatausa, Cundinamarca; Achí, (...)
Radicado proyecto de código electoral La Registraduría del siglo XXI presenta el ABC del proyecto de nuevo Código (...)
Primeras elecciones en pandemia La Registraduría del Siglo XXI asume los retos bajo medidas estrictas de (...)
Aspectos del proyecto de reforma al Código Electoral En esta primera emisión, el registrador nacional, Alexander Vega Rocha, (...)