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  • Normativa sobre la atención de PQRSDC

La atención de PQRSDC


El objetivo de la atención de PQRSDC de la Registraduría Nacional del Estado Civil es tramitar y dar respuesta a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que los ciudadanos presenten a la Registraduría Nacional del Estado Civil - Nivel central – Delegaciones Departamentales, Registraduría Distrital, registradurías especiales, auxiliares y municipales, aplicando las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias.


Circulares

Tipo de archivo Descripción Acciones
Circular DRN No. 015 de 03-02-17 (PDF - 594.1 KB)

Miércoles 15 de febrero de 2017

Directrices para el registro, radicación, tratamiento, atención, administración, control, seguimiento y reporte de las Pqrsdc’s recibidas por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el nivel (...)

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Resoluciones

Tipo de archivo Descripción Acciones
Resolución 3027 del 30 de marzo de 2020 (PDF - 1.8 MB)

Lunes 30 de marzo de 2020

Por medio de la cual se prorrogan y/o modifican las medidas adoptadas mediante las circulares Nos. DRN 031 de 16 de marzo de 2020 y DRN 032 de 21 de marzo de (...)

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Resolución No. 801 del 30 de enero de 2017 (PDF - 1.3 MB)

Miércoles 15 de febrero de 2017

"por la cual se regula la radicación, constancia y tratamiento de las peticiones que pueden ser presentadas verbalmente a la Registraduría Nacional del Estado Civil por los canales de atención (...)

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Resolución No. 2011 del 13 de octubre de 2015 (PDF - 666.4 KB)

Martes 13 de octubre de 2015

"Por la cual se establecen los lineamientos para el trámite de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Consultas de la Registraduría Nacional del Estado (...)

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