4. Convenios

Convenios vigentes


Biblioteca Luis Ángel Arango

La Biblioteca Luis Ángel Arango inaugurada el 20 de febrero de 1958 es la biblioteca pública más importante del país y una de las más visitadas del mundo. Además de prestar sus servicios para lectores e investigadores, desarrolla una intensa actividad cultural. Como biblioteca tiene una vocación múltiple: es biblioteca pública, biblioteca patrimonial y biblioteca de investigación. Cuenta con 1962 puestos de lectura en sus doce salas especializadas clasificadas por áreas del conocimiento o por tipo de material.

https://www.banrepcultural.org/servicios/descubridor

LOGO

ESAP

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) es un establecimiento público del orden nacional de carácter universitario cuyo objeto es la formación, la investigación y la extensión académica en el campo de la administración pública y el gobierno, así como la innovación y la gestión del conocimiento, la capacitación de los servidores públicos y de las personas, la asesoría y la consultoría a los organismos y entidades estatales, nacionales y territoriales con el fin de apoyar el cumplimiento de los fines del Estado.

https://biblioteca.esap.edu.co/

LOGO

ICANH

El Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) es una entidad pública perteneciente al sector cultural. Es la máxima autoridad en materia de patrimonio arqueológico de la nación y realiza y promueve la investigación y divulgación de conocimientos sobre la diversidad étnica y cultural con comunidades y grupos involucrados desde una perspectiva temporal amplia. Es un órgano asesor de la gestión y la política pública.

https://www.icanh.gov.co/?cadena_buscar=biblioteca&idcategoria=4

LOGO

Universidad Javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana es una institución católica de educación superior fundada por la Compañía de Jesús, comprometida con los principios educativos y las orientaciones de la entidad fundadora. Ejerce la docencia, la investigación y el servicio como universidad integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinaria.

https://www.javeriana.edu.co/web/biblos

LOGO

Universidad Nacional

La Universidad Nacional de Colombia fue creada en 1867 por el Congreso de la República como un ente universitario con plena autonomía, vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con régimen especial de carácter público y perteneciente al Estado. La Universidad cuenta con un régimen orgánico especial que le confiere, entre otros, autonomía académica para decidir con plena independencia sobre sus programas de estudio, investigativos y de extensión.

https://bibliotecas.unal.edu.co/

LOGO

Unilatina

Unilatina es una Institución de Educación Superior de carácter educativo, organizada como fundación, de utilidad común y sin ánimo de lucro, con autonomía jurídica, patrimonial y académica. Su objetivo es ofrecer una educación de excelente calidad a través de la investigación, la docencia, el servicio y el fomento del desarrollo económico y cultural del país. Cumple funciones no administrativas orientadas a promover, en nombre del Estado y bajo su fomento, el desarrollo de la educación superior hasta sus más altos niveles, además de favorecer el acceso a ella y estimular la docencia, la investigación, las ciencias, la creación artística y la extensión para alcanzar la excelencia.

https://unilatina.edu.co/biblioteca/catalogo/opac_css/

LOGO

Biblioteca Luis Angel Arango

www.banrepcultural.org/blaa

ESAP

www.esap.edu.co/portal/index.php/olib-web-biblioteca

Instituto de Formación y Estudios en Democracia (San José de Costa Rica)

El Centro de Documentación del IFED es un centro especializado en materia electoral y democrática que tiene como misión seleccionar, adquirir, procesar, recuperar e intercambiar recursos de información en democracia y elecciones.

www.tse.go.cr/centrodedocumentacion.html

¿Está listo mi documento de identidad?