En campañas especiales de identificación en los primeros días del mes de junio, la Delegación Departamental de Caquetá ha realizado un total de 198 trámites de identidad, en los municipios de Morelia y El Doncello. Allí los funcionarios han atendido principalmente trámites de renovación de tarjetas de identidad y expedición de cédulas de ciudadanía.
El objetivo de la Registraduría en Caquetá durante este mes es llegar a los sitios más apartados del Departamento para atender a personas víctimas del conflicto armado. Las campañas se están realizando gracias al apoyo de la Fuerza Pública y las Alcaldías de cada municipio, quienes se encargan de difundir invitación para que la gente llegue el día citado.
Las próximas jornadas se desarrollarán en zona rural de los municipios Valparaíso, el 15 de junio; y Belén, el 16 y 17 de junio.


