Comunicado de Prensa No.0739 de 2015

Las jornadas pedagógicas se extenderán hasta el 19 de octubre

Vichada inicia capacitación de los 1.018 jurados que prestarán su servicio durante las elecciones de Autoridades Locales

Los ciudadanos podrán consultar en la página web www.registraduria.gov.co
si fueron elegidos como jurados.

- 1.018 ciudadanos fueron seleccionados para prestar el servicio, en las 134 mesas de votación que se instalarán en Vichada el próximo 25 de octubre de 2015.

- Los jurados seleccionados deberán asistir a las capacitaciones en los siguientes horarios de 9:00 am a 11:00 am y 3:00 pm a 5:00 pm.


Puerto Carreño, Vichada, miércoles 14 de octubre de 2015. La Registraduría Nacional del Estado Civil inició las capacitaciones a los jurados de votación que prestarán el servicio en Vichada, durante las Elecciones de Autoridades Locales 2015.

Las capacitaciones se realizarán hasta el día 19 de octubre. Las jornadas pedagógicas se están realizando en el auditorio de Salud Pública del departamento, ubicado en la dirección Av. Orinoco Calle 18 # 9-18 al frente de la delegación departamental.

Las capacitaciones se realizaran en dos horarios del día, la primera jornada de 9:00 am a 11:00 am y 3:00pm a 5:00pm. La asistencia a estas capacitaciones es de carácter obligatorio y será dictada por el coordinador Electoral, Omar Medina Cifuentes.

Para las elecciones locales la Registraduría eligió en Vichada 1.018 jurados de votación, que prestarán su servicio en 134 mesas, ubicadas en los 36 puestos que se instalarán en el departamento para la jornada democrática.

Los ciudadanos pueden consultar en la página web de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co si fueron elegidos como jurados de votación digitando su número de cédula en el botón “consulte aquí si es jurado de votación”.

El listado de los jurados nombrados mediante la resolución 50 del 29 de septiembre de 2015, se podrá encontrar también en la sede de la delegación departamental ubicada en la Calle 18 No. 9-18. Las personas también podrán consultar si quedaron elegidos con los jefes de personal de cada entidad.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre Elecciones de Autoridades Locales ingrese al siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ap...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: