Comunicado de Prensa No.0787 de 2015

El lunes 7 de diciembre se normalizará el agendamiento de citas por la web

Registradurías auxiliares de Bogotá suspenden este viernes 4 de diciembre el agendamiento para trámites de identificación

>El servicio permite agendar las citas en las 23 sedes de la
Registraduría en Bogotá.

- El servicio de agendamiento permite solicitar cita para la expedición, duplicados, renovaciones y rectificaciones de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad.

- La suspensión de la asignación de citas por internet en Bogotá, se realiza por el mantenimiento que se realiza a la plataforma.


Bogotá D.C, miércoles 02 de diciembre de 2015. Las 23 sedes auxiliares de la Registraduría Nacional en Bogotá, suspenderán este viernes 4 de diciembre el servicio de agendamiento para trámites de identificación.

Además estará suspendido el servicio de entrega de documentos de identidad, cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registro civi.

La suspensión de la asignación de citas en Bogotá, se realiza por el mantenimiento que se realiza a la plataforma de asignación.

El servicio de agendamiento a través de la página web www.registraduria.gov.co y la atención al público se reanudará desde el próximo lunes 7 de diciembre para trámites de identificación.

El servicio de agendamiento permite solicitar cita para la expedición, duplicados, renovaciones y rectificaciones de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad. Los usuarios podrán hacer el trámite de agendamiento en cualquiera de las 23 sedes de la entidad en la capital del país.

Las registradurías auxiliares de Bogotá, atienden en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre las Elecciones de Autoridades Locales en: http://www.registraduria.gov.co/-Ap...

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: