Comunicado de Prensa No.0020 de 2016

Esta jornada se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm

Registraduría realiza jornada de identificación en el municipio de Salazar de Las Palmas (Norte de Santander)

Durante la campaña, las personas interesadas podrán realizar los trámites de inscripción en el registro civil, expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- La jornada se desarrollará los días sábado 30 y domingo 31 de enero, en el polideportivo del corregimiento de El Carmen, del municipio de Las Palmas.


Bogotá. Martes 26 de enero de 2016. La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará este sábado 30 y domingo 31 de enero, una jornada especial de identificación en el Corregimiento de El Carmen de Nazareth, ubicado a tres horas del municipio de Salazar de las Palmas, en el departamento de Norte de Santander.

La Registraduría Municipal de Salazar de las Palmas adelantará la jornada de identificación con la participación de la Alcaldía Municipal, el Sisbén, Familias en Acción, la Secretaría de Hacienda Municipal, Comisaría de familia y Centro de Bienestar y Vida.

Esta jornada se desarrollará en el polideportivo del corregimiento de El Carmen de Nazareth, en horario de 8:00 am a 5:00 pm, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Durante la campaña, las personas interesadas podrán realizar los trámites de inscripción en el registro civil, expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: